http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 19, 2010

Tenis Masters De Londres 2010 En El O2 Arena

Se aproxima el final del año y, con él, el final de la temporada tenística. Pero queda todavía la gran cita, en el Masters de Londres: el campeonato que reune a los ocho mejores jugadores y, en consecuencia, al mejor tenis. Se disputará en el O2 Arena entre el 21 y el 28 de noviembre.

En una gala de bienvenida ofrecida por el primer ministro inglés, David Cameron, se juntaron Rafa Nadal, Novak Djokovic, Tomas Berdych, Andy Roddick (Grupo A), Andy Murray, Roger Federer, Robin Soderling y David Ferrer (Grupo B), quienes, a partir del domingo, estarán en carrera para definir el torneo, que otorga 1.500 puntos para el ránking al ganador -en caso de que se corone invicto- y reparte más de 2 millones de libras en premios.
De los ocho clasificados, sólo Federer y Djokovic han conseguido anteriormente el título. El serbio triunfó en 2008 mientras que el suizo se impuso en 4 oportunidades: 2003, 2004, 2006 y 2007.

En primera instancia y abriendo el torneo, jugarán Murray y Soderling. El escocés tiene una relación particular con el público de Londres, que no termina de alentarlo como local. El sueco, que llega como flamante 4 del mundo, tiene un buen antecedente del último Masters: llegó gracias a una lesión de Roddick y se coló hasta las semifinales, donde lo venció Juan Martín Del Potro.
Luego Ferrer se medirá ante Federer, número dos del mundo. A pesar del dificil arranque, el español se mostró confiado y señaló: "No está nada mal para empezar. Nunca le he ganado pero intentaré empezar fuerte". En 2009, Federer también debutó con un español, Fernando Verdasco, quien lo hizo transpirar más de lo previsto aunque finalmente se impuso en tres sets.
Berdych, por su parte, es el único debutante."Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera”, señaló el checo. Debutará el lunes, en primer turno, ante Djokovic, mientras que por el mismo grupo, en segunda instancia, chocarán Roddick y Nadal, quien llega por primera vez como número uno del mundo a este certamen en el que nunca pudo pasar de semifinales.



Fuente: clarin.com

No comments:

Post a Comment