http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 28, 2010

Diana Bolocco Fotos Hot

Diana Bolocco tendrá un debut durante este verano. Porque la animadora estará por primera vez en solitario a cargo de un estelar, que partirá en enero. Se trata de un programa de concursos de conocimientos inspirado en Who wants to be a millionaire: Hot seat, una variante de ¿Quién quiere ser millonario?, donde seis competidores participan al mismo tiempo por el premio en dinero, hay un límite de tiempo para contestar las preguntas y no existen los clásicos "comodines".

El nuevo programa, que está a cargo del productor ejecutivo Ignacio Corvalán, se emitirá de manera paralela al nuevo reality show de la estación, Año 0, que conducirá Sergio Lagos. De acuerdo con la nueva política de la señal, que indica que todos los nuevos espacios deben hacer un capítulo de prueba, este programa grabará hoy un piloto para afinar su estructura.

Bolocco, hasta ahora, ha participado en dos estelares en su carrera televisiva: como encargada del backstage de Locos por el baile y junto a Eduardo Fuentes en Chile, país de talentos (2009). Esta vez, en cambio, el escenario en solitario va de la mano de los nuevos proyectos para ella en 2011. El otro espacio que tendrá es un docureality, que todavía no se define, pero que será uno nuevo y no otra temporada de Valientes, que se emitió este año. Ella es ya una experta en el género: también ha estado en Cásate conmigo y Nadie está libre.

El que ya no va más es Alfombra roja, que conduce junto a Eduardo Fuentes en las tardes. El programa magazinesco termina a fines de febrero, después del Festival de Viña del Mar. ¿La razón? Una fuente ejecutiva dice que es otra consigna de la nueva administración: "No vamos a tratar de revivir marcas que no han funcionado en estos años. Fue el caso de Viva la mañana y también de Alfombra roja".
El programa de concursos y el reality son las dos apuestas de la señal para la época estival, mientras varios proyectos se encaminan para marzo. La teleserie de Verónica Saquel, sobre una mujer que reparte su fortuna entre sus cuatro hijos creyendo que el mundo se acaba en 2012, sigue buscando elenco y ayer se reunió el equipo del matinal.

Fuente: dianabolocco.com




No comments:

Post a Comment