http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Motorhead y Coldplay : En Rock in Rio 2011


La banda británica de rock pesado Motorhead será una de las grandes atracciones internacionales del mega festival Rock in Rio en 2011, informó la organización a la prensa este martes, al tiempo que sus compatriotas de Coldplay anunciaron también su presentación.
La organización indicó que el grupo con más de 35 años de carrera y liderado por el carismático bajista Lemmy Kilmister tocará la tercera noche del evento, junto a los californianos 'reyes del trash metal' Metallica y a los brasileños de Sepultura.
Motorhead tiene 27 discos lanzados con hits como "Ace of Spades", "Live to win", "Iron Fist" o "Overkill".
El anuncio tiene lugar el mismo día en que la prensa británica informó que un fan de Motorhead fue asesinado a golpes tras un show en Leeds.
Además, medios locales indicaron que el grupo Coldplay confirmó en su sitio web que tocará el 1º de octubre en este evento.
También participarán en el festival los estadounidenses de Red Hot Chilli Peppers y de Coheed & Cambria, como los norirlandeses Snow Patrol. Metallica fue la primera banda en ser contratada tras una encuesta en la que fue la más votada por el público.
Esta será la cuarta edición local y la décima del Rock in Rio, la cual durará seis días, con casi 100 artistas locales y extranjeros: del 23 al 25 de setiembre de 2011 y seguirá el 30 de ese mes hasta el 2 de octubre.
La primera se celebró en Rio de Janeiro en enero de 1985 y en 10 días convocó a casi 1,4 millones de personas. Luego hubo otra edición en 1991 y la última fue en 2001.
Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones, dos en Portugal y dos en España.


Fuente: terra.com.ar

No comments:

Post a Comment