http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Victorias Secret en Navidad

eEn esta fecha, todo se vuelve rojo. El espíritu navideño se impone en la calle, en las casas, en los shoppings y en la moda también. Incluso, va más allá y llega a la lencería. Es que no sólo importa estar bien vestidas en la mesa, sino que es fundamental lucir divinas “por debajo” de la ropa. De ese modo, además de recibir a Papá Noel y sorprendernos con los regalos del arbolito, podremos terminar la Noche Buena disfrutando en pareja.

Y este año, como no podía ser de otra manera, Victoria´s Secret presenta una propuesta híper femenina, sensual y provocativa.
En una apuesta cada vez más hot, la marca vistió a sus ángeles con conjuntos, camisolines, babydolls, corsets y ligueros. Confeccionados en satén, seda y telas con brillo, se destacan los modelos de “Magic Bra” (corpiños que aumentan y redondean el busto), las vedetinas de calce bajo y las aplicaciones de strass y plumas.

A puro rojo y negro, encantadoras y misteriosas, así son estas prendas: ideales para pasar una Navidad en pareja, lucir nuestras curvas y vernos divinas. Mirá las fotos y disfrutá de la colección.



Fuente: entremujeres

No comments:

Post a Comment