http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Enjambre Daltonico Lunario del Auditorio Nacional, Venta de Entradas 29 de Enero 2011

Una de las nuevas propuestas del rock en español, que está dando mucho de que hablar, sin duda alguna es Enjambre, quinteto oriundo de Santa Ana, California, e integrado por los hermanos Luis, Rafael y Julián Navejas, Javier Mejía y Angel Sánchez, ofrecerán una noche llena de su energético y explosivo rock, donde tocarán los temas de su tercer disco de estudio, Daltónico, así como de sus pasados álbumes.

En tan poco tiempo, Enjambre se ha colocado en el gusto de los jóvenes. Con chispazos de baladas y melodías estilo pop de los sesentas y setentas, todo esto aderezado con una pequeña pizca de sintetizadores, nostalgia y momentos climáticos, el quinteto le pone un rico sabor a su música, que es muy digerible para el oído.

La banda comenzó su andar en Santa Ana, California, donde los hermanos zacatecanos Luis y Rafael Navejas, formaron el conjunto. En el 2005, lanzaron su primer disco titulado Consuelo En Domingo. Esta producción les valió bastantes logros en los Estados Unidos, como sus tres nominaciones en los premios Lo Nuestro como Mejor Banda, Mejor Sencillo y Mejor Album en la Categoría Rock. También, fueron nombrados por la revista Al Borde de Los Angeles como una de las mejores 10 bandas del 2006.

Más tarde, gestaron su segundo disco titulado, El Segundo Es Felino, ya para este la alineación mutó y se incorporaron Julián, hermano menor de los Navejas, Javier Mejía y Angel Sánchez. Este álbum, los llevó a tierras mexicanas, donde se han ganada, gracias a su excelsa música, el cariño y respeto del público. Es importante mencionar que esta placa fue nombrada por la revista Rolling Stone como uno de los mejores 10 discos de rock latino del 2009.
Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketmaster

No comments:

Post a Comment