http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

U2 en Mexico Mayo 2011 Boletos


U2 volverá a nuestro país para presentarse en el Estadio Azteca el próximo 14 de Mayo, como parte de su gira 360 grados, adelantó personal de prensa de OCESA, la empresa promotora que traerá el grupo a México.

U2 siempre da lo mejor de sí cuando está rodeado por su público y ésta extraordinaria producción lo hace posible en los estadios, comento Paul McGuiness, representante de U2. El promotor destacó que para la banda era muy importante que la producción 360 ° se pudiera lograr en México, para que los fans pudieran experimentar la más reciente y legendaria producción de U2.

La preventa de boletos iniciará el 24 de Septiembre a las 11 de la mañana, pero será solamente para los suscriptores de U2.com. La segunda, que será para el mismo mercado, será el día 26. Para tarjetahabientes Banamex, la preventa tendrá lugar el 28 y 29 de Septiembre, a partir de las once de la mañana, mientras que a la misma hora, pero del día 30, iniciará la venta general de boletos. Todo se realizará a través del sistema Ticketmaster.

Cabe señalar que en el caso de los usuarios de U2.COM, cada comprador podrá adquirir hasta cuatro boletos por código, código que se otorgará en la preventa para suscriptores del website del grupo y que deberá ser ingresado en la página de Ticketmaster.

Los precios de los boletos irán desde 350 pesos, pasando por los 750 y 850. Sin descartarse la apertura de nuevos costos.
Venta de Boletos AQUI

Fuente: ticketmaster

No comments:

Post a Comment