http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Andrea Hoffman Hot Sexy

Es cierto eso de que tener hoy 40 es como los 30 de antaño: lleno de posibilidades, de desafíos, y sin el temor de enfrentar la jubilación en los terrenos más preciados para nosotras, como el amor, el sexo y el dinero. Pero no es menos cierto que también es una edad en que muchas deben emprender una remodelación profunda de su propia vida, una voltereta estilo Madonna, menos fashion y más compleja.
De eso habla todos los días Andrea Hoffman en su programa “La comunidad sin anillo”, de radio Concierto, donde junto a Patricio Bauerle disecciona y analiza con un humor delirante las diferentes problemáticas de los divorciados, solteros y viudos de este país, y de las relaciones de pareja. Allí la bailarina, coreógrafa, actriz y conductora es la voz femenina de esta dupla que cuenta ya con más de 14 mil seguidores en Facebook, y que “la rompe” a esa hora, de 18 a 20.30 horas.
Esta mujer de 41 años, declaradamente sibarita, full deportista (aunque por estos días sufre de dolores de espalda por practicar esquí acuático con su pareja), con una hija de 11 años, Isadora, divorciada, con fracasos y algunas “reformulaciones” amorosas encima, prepara su desembarco en un nuevo proyecto televisivo, “Mujeres primero” (lunes a viernes, de 8 a 9.30 horas), que debuta mañana miércoles en La Red, y donde comparte la animación con la actriz Antonella Ríos, la nutricionista y presentadora ecuatoriana Janine Leal y la periodista Ivette Vergara.
Este retorno a la pantalla chica la tiene realmente encantada “Era el tipo de programa que había estado esperando hacer, con los matices que nos interesan a nosotras, hecho por y para mujeres, donde realmente siento que aporto y donde podré hacer muchas de las cosas que siento hacen falta en televisión”. 







Fuente: Publimetro

No comments:

Post a Comment