-

Monday, November 29, 2010

Robert Pattinson Hot Biografia

Robert Thomas Pattinson, Rob, o R-Patzz: nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres Inglaterra, el más joven de 2 hermanas, Lizzy y Victoria.
Modelo, actor, músico (toca el piano y la guitarra, Incluso tuvo una banda de música llamada Bad Girl). Amante de los deportes como el futbol, el esquí, y el snowboard
Incursiono en el modelaje a los 12 años (a esta edad fue expulsado del colegio, ah y descubrió el gel para el cabello.) pero a los 16 dejo el modelaje según él fue porque:
“Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces, después empecé a verme más masculino, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosa carrera de modelo”.
Los inicios de Rob como actor fueron en el teatro, a la edad de 15 años, y mientras realizaba una obra de teatro llamada Tess of the D’Urbervilles, un agente lo vio y desde ahí le empezaron a buscar papeles importantes y que el disfrutara hacer, participo en una versión indie de Macbeth, en el Old Sorting Office arts Centre, participo en papeles para películas televisivas, como en Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos), una película Alemana en el 2004, e incluso en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y solo se pueden ver en la edición de DVD. Y lo inevitable sucedería a finales del 2005 Robert, apareció como el personaje Cedric Diggory, en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Como consecuencia, fue nombrado “Estrella Británica del futuro” por Times Online, e incluso más de una vez fue promocionado como el próximo Jude Law. Además fue nombrado en el 2007 como un miembro honorario, en la lista de The Cotaire, también tuvo un papel en la película: The Woman Before en Mayo del 2005, pero fue despedido un día antes y fue reemplazado por Tom Riley.
Pero ni su incursión en la moda, ni su tan alabado papel en Harry Potter fueron los que hicieron explotar la carrera de Robert, sino hasta que El 11 de Diciembre de 2007, Summit Entertaiment anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen, el sexy vampiro en la película de Crepúsculo y sus secuelas, basado en los libros de Stephenie Meyer, con el mismo nombre.
También actúa en las películas The Summerhouse, How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother’s Handbook.
Robert por el momento ha terminado de grabar Luna Nueva y su reciente proyecto en “Remember Me” ahora, este chico es imparable al tener varios contratos en la industria del cine, Rob tiene confirmadas 3 películas mas, Eclipse, la cual se encuentra rodando, Unbound Captives y Bel Ami, aparte este chico no se irá para ningún lado, siendo el soltero más codiciado del 2009 y el chico más sexy del mundo y el más perseguido por los medios.
Algunas Curiosidades:

- Mide: 1,85 cm
- Tiene una hermana, Lizzy, que es cantante y compositora.
- Sus amigos le laman Patty.
- Fue expulsado del colegio a los 12 años.
- Su actor favorito es Jack Nicholson y aspira a ser como él.
- Su comida favorita es la rápida (hamburguesas, pizzas…).
- Estuvo en una banda llamada “Bad Girl” que sonaban como Led Zeppelin.
- A los 12 años su hermana le solía vestir de chica y le presentaba como Claudia. Además esta edad fue crucial para él porque “cambió a un colegio mixto y descubrió el gel para el pelo (gomina)”.
- La prenda de mujer que más le gusta son las botas.
- Siente un placer oculto por Pippi Calzaslargas, Factor X, y American Idol.
- Dice que su peor hábito es “hablar demasiado”.
- Le hubiera gustado interpretar el personaje del profesor Snape.
- James Dean es su inspiración para la moda.





Fuente: robertpattinson.com.mx

No comments:

Post a Comment