http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Zulma Lobato y Silvia Süller Nueva pelea .



Zulma Lobato y Silvia Süller midieron sus fuerzas en una batalla televisiva que no deja desperdicios y augura una nueva guerra con ribetes bizarros entre estas dos grandes de la escena mediática contemporánea.
La cosa empezó porque Zulma dijo al aire en Infama, el programa de Santiago del Moro, que Silvia estaba “arruinada”. Pero como a las palabras se las lleva el viento, la hermana de Guido quiso garantizar sus minutos televisivos y enseguida salió a contestarle a la vedette travesti.

“¿Yo en la ruina?” se preguntó irónicamente Silvia Süller antes de disparar el primer misil contra su nueva archi enemiga. “El otro día recibí un regalo de un señor que no venía hace mucho al boliche y me regaló 20 mil pesos Zulma”, dijo aclarando ante las cámaras del programa chimentero.
Ante la embestida canchera de Silvia, Zulma se replegó y dijo que la información que tenía se la había confiado Guido Süller, pero la rubia pendenciera no quedó conforme con la respuesta y emistió nuevamente contra la Lobato.
“Mi hermano no te pudo haber dicho eso, no generes conflictos entre hermanos. Además, vos estabas drogado cuando estuviste ahí, ridículo”, dijo la Süller tratándola en masculino y desatando la ira y los clásicos gritos de la nueva mediática.
“La que te drogás sos vos”, respondió Zulma Lobato fuera de sí, sin poder defenderse bien y casi tartamudeando por la indignación. Y por si no quedaba claro que su rival ya estaba en el piso, Silvia le dio un nuevo revés y le dijo a nerviosísima travesti que se levante la pollera, cosa que por supuesto terminó de desquiciar completamente a la mediática en crisis.


Fuente: Terra.com.ar

No comments:

Post a Comment