http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 28, 2010

Paramore en Chile 2010 Confirmado 24 de Noviembre Espacio Riesco


En solo seis años, Paramore ha sumado una nominación al Grammy en el año 2008 en la categoría Mejor Artista Nuevo; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; la estatuilla por Mejor Artista Internacional en los premios MTV Video Music de Brasil y la semana recién pasada ganó como mejor alternativa en los premios EMA de MTV en Madrid. Con esta historia plagada de éxitos, la banda estadounidense llega por segunda vez a Chile, en esta ocasión para promocionar su último álbum “Brand New Eyes”, lanzado en el año 2009.

Traído por T4F, la banda viene con el Tour “Brand New Eyes” el 24 de febrero del 2011, a dar un concierto en Espacio Riesco. El Fan Club de Paramore así como los clientes del  Zona Entel serán incluidos en una preventa exclusiva. Más información acerca de precios y fechas de preventa serán entregadas con antelación.

Paramore ha conquistado audiencias y ha realizado giras a través de USA, Europa, Japón y Latinoamérica, entre otros lugares. La banda acaba de regresar de una presentación a tablero vuelto en el Reino Unido y una actuación especial para la televisión de la cadena VH1, que fue grabado frente a las tropas norteamericanas apostadas en Kwait.

El último álbum de Paramore, “Brand New Eyes”, fue lanzado en Septiembre de 2009 y logró el disco de oro certificado en USA y Platino en Inglaterra. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el álbum contiene 11 canciones y demuestra la evolución que ha experimentado la banda. “Riot!”, su segundo disco, que fue lanzado en el 2007, ha sido considerado su álbum revelación, que incluye los singles “Misery Business”, “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.

Fuente: humonegro

No comments:

Post a Comment