http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Google Earth 6.0 : Cada Vez Mas Real

El gigante de internet presentó la versión 6.0 de su atlas digital interactivo Google Earth, donde se mejora el realismo del planeta con nuevas funciones virtuales, como una mayor integración del programa Street View, árboles en 3D y una más facilidad para explorar imágenes históricas.

"Ahora usted puede explorar su casa de la infancia, visitar tierras lejanas o el lugar donde irá de vacaciones con un mayor realismo", informa Google en su Blog Oficial.

Gracias a una mayor integración de su programa callejero ‘Street View', se podrá tener un mayor realismo al momento de buscar una dirección, pues irá desde el cielo a ras de piso.

"En Google Earth el programa ‘Street View' está totalmente integrado, por lo que podrá viajar desde el espacio exterior hasta la puerta de su casa sin problemas", señala.

El sitio agrega que dada la importancia de los árboles en el mundo, se decidió a trabajar más en su aspecto hasta lograr una verdadera visión 3D de ellos en los mapas.

"Creo que todos estamos de acuerdo en que nuestro planeta sin árboles sería un lugar bastante desolado (...) Además de proporcionarnos el oxígeno que respiramos, los árboles son una parte integral del paisaje que nos rodea", menciona.

También presume la facilidad con la que ahora los usuarios podrán encontrar sitios históricos
"Al navegar por una zona con imágenes históricas disponibles, la fecha aparecerá en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla (...) Al hacer clic en la fecha, aparecerán imágenes de ese período de tiempo", explica


No comments:

Post a Comment