http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 29, 2010

Marlen Olivari en contra de Roberto Dueñas


Siempre quedan platos rotos cuando una relación se termina, pero generalmente esos detalles se ocultan, o sólo quedan entre los más cercanos. Marlen Olivarí estaba calladita, casi desaparecida, pero al parecer, sólo estaba recargando el arsenal.

En la última versión de la revista Caras, se publicó una extensa entrevista a Olivarí, donde la mayoría de la información hace referencia a su ex marido, Roberto Dueñas. Los datos que entrega no son menores, habla de drogas, de violencia, de manipulación, de desfalco y sólo de pasadita, alcanza a tocar su feliz relación actual con Luciano Marocchino.

“Sentía que dormía con un extraño, no con el hombre que elegí para el resto de mi vida. Se transformó en otra persona, agresivo, peleador, muy distinto al hombre con el que me casé. Terminó manejando mi carrera, mi vida, mi plata, ¡todo! Perdí mi identidad, quedé sin nada, sólo con una deuda millonaria… Caí en un bajón gigante”, revela la modelo refiriéndose a su época con Dueñas.

Le preguntan desde cuándo comenzaron los problemas y ella señala, “Como al año y medio de estar casados. Siempre me dijo: aquí la artista eres tú, yo voy a ser tu representante, estaré dos pasos detrás de ti cuidando tus espaldas; me carga la tele… Pero salimos de la iglesia y daba más entrevistas que yo, se convirtió en opinólogo, hacía show en los programas, quería ganar más que yo y dejar de ser mi manager”.
También hace alusión a graves problemas monetarios, “me encontré con desfalcos millonarios en mi empresa que se hicieron a mis espaldas. Han pasado cinco años y sigo pagando deudas, encalillada con instituciones”.
En la actualidad se encuentra preparando junto a dramaturgos y sociólogos, una especie de monólogo donde pretende repasar su vida y aclarar las especulaciones y misterios que la rondan, “hay mucho que no he contado, y sobre lo cual todos han especulado. Llegó el momento de decir las cosas como son”.

Fuente: enportada

No comments:

Post a Comment