http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 28, 2010

Matrimonio Peña Nieto y Angélica Rivera


Hoy se llevó a cabo, en la catedral de Toluca, la boda religiosa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera.

La llegada de la mayor parte de los invitados fue en un autobús, escoltado por una camioneta Chevrolet Suburban, del que descendieron David López Gutiérrez, coordinador general de Comunicación Social, y Luis Miranda Nava, secretario general de Gobierno, acompañados de sus respectivas esposas.
También están presentes los actores Graciela y Antonio Mauri, con sus respectivas parejas.

Destacó la presencia de María del Socorro Nieto, madre de Enrique Peña Nieto, y de Cecilia Peña Nieto, hermana del jefe del Ejecutivo estatal.

La llegada del gobernador mexiquense se registró aproximadamente faltando 10 minutos para las 12:00 horas, acompañado de las hijas de ambos, Paulina, Nicole, Sofia, Regina y Fernanda.

Angélica Rivera descendió de un vehículo Volkswagen Passat, vistiendo un diseño de Macario Jiménez, acompañada de Alejandro Peña Pretelini, hijo del gobernador, quien la escoltó al altar.

Los contrayentes fueron recibidos por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien les dirigió unas palabras antes de iniciar la ceremonia.

Fuente: record.com.mx

No comments:

Post a Comment