http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Enrique Iglesias en Mexico 2011, Venta de Boletos


Tras el éxito del tema "Cuando me enamoro", el cantante y compositor español Enrique Iglesias prepara su regreso a México, en 2011, como parte de su gira "Euphoria musical".
El intérprete de "Nunca te olvidaré" y "Héroe" ofrecerá un concierto el 22 de febrero próximo en Monterrey, el 25 en Guadalajara y el 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

"Euphoria" es el noveno disco en la carrera del cantante y el primero en formato bilingue, y contiene el primer sencillo "Cuando me enamoro", a dueto con Juan Luis Guerra, tema que estuvo 17 semanas en el número uno del Pop Latin Songs del Billboard.

Esto es que en 25 ocasiones algunas de sus canciones entra en el Top 10 de dicho listado. La canción, además de éxitos como "I like it", "Por amarte" y "Bailamos", seguramente formarán parte del repertorio de los próximos conciertos.

En 15 años de carrera, Enrique Iglesias ha grabado nueve discos inéditos, cuatro fueron en español, cuatro en inglés y este último con canciones en ambos idiomas.

Enrique Iglesias, quien hace unos días actuó en los American Music Awards, ha sido reconocido con un Grammy, un Grammy Latino y más de una docena de Billboard Awards.

Venta de Boletos AQUI

Fuente: melenio.com

No comments:

Post a Comment