http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 30, 2010

Adan Jodorowsky : Adanowsky


¿Cómo es tener un padre psicomago?
Pues no sé, yo no hago psicomagia y ya hablé mil veces de mi padre. Prefiero centrarme en mi música.
Pero recordará algo del rodaje de ‘Santa sangre’, en el que participó cuando tenía 10 años…
Me acuerdo muy bien de todo. Recuerdo estar rodeado de enanos, mujeres sin brazos, elefantes y mucha sangre.
Dicen que George Harrison le enseñó sus primeros acordes y que teloneó a Joe Strummer en París. ¿Mito o realidad?
Es todo cierto. Fuimos a visitar a George Harrison con la familia y él cogió una guitarra y me enseñó a tocar mi, la y si. Y Joe Strummer siempre fue mi héroe, recuerdo que lo conocí y nos fuimos todos a tomar un trago. Luego apareció la actriz Beatrice Dalle y se fueron todos al baño a tomar coca. Se me acercó y me dijo: “Tienes que creer en tu arte desde ti mismo porque si no te mueres. Tienes talento, nunca soltar”. Y trato de no soltar nunca, obstinarme.
En su disco anterior se inventó un personaje y en este ha cambiado a otro. ¿Dónde empieza Adán Jodorowsky y dónde acaban sus personajes?
Esto me lo he preguntado mucho y me di cuenta de que cada personaje que creo es una parte mía. En vez de ser esquizofrénico y esconder algo, dejo salir esa parte y me siento liberado. Yo soy así, esa es mi verdadera esencia.
Uno es mujeriego y fanfarrón y el otro más sensible y enamorado. ¿Lleva la cuenta de las mujeres con las que se ha acostado?
Pues así como 200 o 300 o quizá más… Tuve muchas mujeres, me acosté con ‘fans’ y engañaba a mis novias, pero ahora quiero amor, y no te lo digo así de manera hipócrita. ¿Es divertido acostarte con una muchacha? Claro que sí, es genial y lo disfrutas, pero estoy sintiendo que necesito encontrar a alguien a quien amar de verdad.
¿Sabe lo que es vivir sin dinero?
Sí, cuando yo nací mis padres eran pobres. Éramos cinco hijos y los padres en una sola habitación. Luego empezaron a ganar más dinero, pero no fui criado como un niño de papá. Un día, cuando tenía 23 años, llegó mi padre y me dijo: “Libérate de mí”, y me empecé a ganar la vida como bajista.
Si todo es política, ¿qué representan las bragas en la democracia? ¿Disciplina?
Una buena cogida en el sentido mexicano (risas).
Ha quemado una Biblia en la televisión chilena y ha sido crucificado en uno de sus conciertos. ¿Es tan fácil ser transgresor?
Si uno empieza a pensar que ya todo está hecho, no hace nada. Lo importante es hacer las cosas de otra manera, aunque sean parecidas a otras que ya se hicieron. Estoy seguro de que si invito a mi mamá a un programa de tele y le doy un beso con lengua, va a ser un escándalo público y se va a ver por todos los lados.
¿Le gustaría dejar un bonito cadáver?
Hace dos años que no pruebo una gota de alcohol y no fumo ni me drogo. Tengo una madre alcohólica, mi hermano se murió después de beberse una botella de tequila y echarse heroína en las narices. Mi mejor amigo se murió por alcohol y drogas. Estoy saturado de alcohol y supe que tenía que eliminarlo de mi vida. Ya no vivo con eso. Me gustaría vivir 100 años.

Fuente: interviu.es

No comments:

Post a Comment