http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 19, 2010

Pareja Pone La Vida De Su Hijo En Votacion Por Internet

¿Dar a luz o no?. Esa es la pregunta que Alisha y Pete Arnol lanzaron a la web. En pocos días, su página fue consultada por miles de usuarios y más de 100 mil ya votaron en la encuesta de la pareja que pide ayuda vía Internet para decidir si se deben hacer un aborto o no.

Alisha y Pete se conocieron durante una fiesta en la secundaria y no se separaron más. A los 20 años ella quedó embarazada mientra tomaba anticonceptivos. Lo perdió. Se casaron al año siguiente y cuando en enero de este año decidieron ser padres un nuevo aborto espontáneo los sorprendió. Era enero. Tres meses después, Alisha volvió a quedar embarazada, pero tampoco tuvo suerte. Con este cuarto embarazo en la semana 17 el temor los invadió y salieron a pedir consejo vía Internet.

"Dar a luz o practicarse un aborto" son las dos opciones por las que pueden votar los usuarios. Hasta el momento, lo han hecho casi 110 mil personas. El 80 por ciento votó por el nacimiento del bebé.

La pareja tiene tiempo para decidir hasta el 9 de diciembre. Ese día se vence el plazo en Minnesota, el Estado en donde viven en EE.UU., para hacerse un aborto legal. La gente puede votar hasta el 7.
La decisión de la pareja de montar un sitio web ha generado una ola de críticas y desató una fuerte polémica.

Pete y Alisha, ambos de 30 años, aseguraron que su iniciativa no es una broma y aclararon que su decisión final no estará influenciada por los resultados de la votación.

En el sitio, la pareja explica sus miedos a convertirse en padres, sobre todo tras los tres abortos espontáneos que sufrió Alisha. Además, cada uno va contando día a día su experiencia, sus sentimientos y todo lo que les va ocurriendo. Incluso, han publicado imágenes de las ecografías del bebé.

En Internet han aparecido cantidad de mensajes de apoyo y otros tantos de rechazo a la pareja. Algunos usuarios, incluso se preguntan sobre su salud mental. Mientras que otros aseguran que sólo buscan llamar la atención. Lo cierto es que a medida que pasan los días, a este matrimonio le llega la hora de tomar -pero sobre todo- anunciar su decisión.

Fuente: clarin.com

No comments:

Post a Comment