http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, November 27, 2010

Cursos De Danza Verano 2011: U De Chile.


Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos ya organizan sus actividades. Y una de ellas puede ser pasarlas bailando. Sí, porque entre el 10 y el 21 de enero próximos se realizará la Novena Academia de Danza de Verano, organizada por la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.
Los que se interesen podrán elegir entre una variedad de nueve cursos según sus edades e intereses. Éstos van desde bailes populares como la salsa, cha-cha-chá y el rock and roll a cursos de iniciación al ballet para niños, técnica academia inicial, danza moderna, danza afro, jazz dance y acondicionamiento corporal, entre otros.

Además se ofrecerá el curso “Danza infantil en verano”, una oportunidad única para niños y niñas entre los 4 y 8 años desarrollen aptitudes artísticas de manera entretenida. Este taller ya se está desarrollando los días sábados, de 15 a 16 horas. Pero si no alcanzó a poner a su pequeño, no se preocupe porque el taller dura hasta el 29 de enero.

Las clases se realizan en el Departamento de Danza de la universidad (Compañía 1264, séptimo piso). El valor de cada curso de la Novena Academia es de $40.000, mientras que el taller de danza infantil tiene un costo de $38.000. Matrículas abiertas en Compañía 1264, cuarto piso, oficina 411. Teléfono 9780808.

No comments:

Post a Comment