http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 28, 2010

WikiLeaks : Revelara Grandes Temas

 

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo este domingo que la inminente revelación de documentos militares secretos por parte de su página web concierne "todos los grandes asuntos".
"El material que estamos a punto de publicar cubre, básicamente, todos los grandes asuntos de cada país del mundo", dijo Assange a periodistas en Jordania mediante videoconferencia, cuando se le preguntó si las nuevas revelaciones conciernen las guerras de Irak y Afganistán.

Assange dijo en la videoconferencia con periodistas de investigación que les hablaba por ese medio porque "Jordania no es el mejor sitio para tener a la CIA a tus talones". Se ignora el lugar desde el que habló.
Este domingo, se espera que WikiLeaks publique inminentemente cientos de miles de cables diplomáticos confidenciales de Estados Unidos.

Assange cifró en más de 250.000 los documentos que serán publicados.


Fuente: terra.com ar
"En este mes pasado he invertido gran parte de mi energía y mis actividades en preparar la próxima publicación" de los cables diplomáticos estadounidenses, dijo Assange.

"La pasada semana vimos que Estados Unidos se movilizaba para intentar desactivar el efecto que esto podría tener", añadió Assange, refiriéndose a la publicación de "más de 250.000 cables clasificados de embajadas estadounidenses de todo el mundo".

Altos funcionarios de Estados Unidos advirtieron del filtrado a varios países aliados, entre ellos Australia, Gran Bretaña, Canadá, Israel y Turquía.

No comments:

Post a Comment