http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 3, 2010

The Walking Dead La Nueva Serie Sensacion de Fox

Los vampiros pueden irse despidiendo de las pantallas pues tras el tremendo éxito del estreno de la serie Walking Dead, los zombies demostraron que han llegado para tomar por asalto el televisor.
Walking Dead, basado en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman,  narra la historia de Rick Grimes, un ex oficial de policía que despierta de un coma y encuentra que el mundo que conocía ya no existe. Los zombies han tomado el lugar y la idea de haber perdido a su hijo y a su esposa lo tienen desolado.

Y como en toda historia de zombies, vivo es lo mismo que presa. La pelea se inicia y luego Rick descubre que no es el único que está vivo y que hay un grupo de personas fuera de la ciudad de Atlanta. Shane Walsh, su ex compañero, también sobrevivió y lo abandonó para salvar a su esposa e hijo, que junto a otros sobrevivientes tienen un campamento, que esta rodeado de muertos vivientes.

 
La relación de Shane y Rick será tensa pues Shane ha empezado una relación con Lori, la esposa de Rick, y su hijo Carl lo idolatra por lo que recuperar su familia tras el trauma será mucho más difícil que enfrentar una horda de zombies.

 
En el campamento están Andrea, una exitosa abogada que estaba en Atlanta de vacaciones con su hermana menor Amy cuando los zombies aparecieron y encontraron a  Dale, un jubilado viudo que viajaba por el país para cumplir su sueño de recorrerlo.

 
El equipo no estaría completo sin Glenn, un chico al que Rick encuentra cuando va a buscar suministros a Atlanta. Vuelvan al infierno vampiros, que los zombies están aquí para quedarse.

Fuente: blogs.rpp.com.pe

No comments:

Post a Comment