http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 26, 2010

Video Prohibido de Jazmin de Grazia



La modelo, que sufre por un supuesto video hot que circularía de ella, tuvo un cruce fiero con el participante del Bailando 2010 durante un corte de Animales sueltos. Parece que se dijeron y acusaron de todo. ¿Cuál fue la dura frase que quedó en el medio?
Al escándalo por el supuesto video porno que publicaría su ex novio, Jazmín de Grazia le suma una fuerte pelea con un compañero de Animales sueltos.
Según trascendidos, la modelo y Flavio Mendoza se agarraron durante un corte del programa y se tiraron con munición pesada.

La pelea vino porque, al aire, cuando Dany La muerte hablaba de trabajar armado, la rubia le preguntó: "¿Entonces es verdad que cuando sacás un arma estás dispuesto a matar?" .
Flavio comentó algo por lo bajo sobre el interrogatorio y Alejandro Fantino escuchó y le pregunto qué había dicho. "No puedo creer las preguntas pelotudas que hace esta mina", tiró al aire el coreógrafo y bailarín.

En el corte, Jazmín explotó y le dijo que no se hiciera el profesional porque se le hizo agua la boca cuando vio la foto de dos hombres desnudos.

Fuente: diarioshow

No comments:

Post a Comment