http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 12, 2010

Stone Temple Pilots en Chile : 7 de Diciembre 2010

La banda estadounidense Stone Temple Pilots se presentará por primera vez en Chile el próximo martes 7 de diciembre. Las entradas para el concierto, a realizarse en el Movistar Arena, ya se encuentran a la venta.

Después de décadas de espera, finalmente Scott Weiland (voz), Dean DeLeo (guitarra), Robert DeLeo (bajo) y Eric Kretz (batería), llegarán a nuestro país para interpretar en vivo un repertorio que deberá resumir dos décadas de historia, abarcando desde Core, su aclamado debut discográfico de 1992, hasta su disco homónimo (el sexto de su carrera), editado en mayo de este año.

En su paso por Latinoamérica, los autores de éxitos como “Plush”, “Interstate Love Song”, “Big Bang Baby”, también visitarán Monterrey (28 de noviembre), Guadalajara (30 de noviembre), Ciudad de México (01 de diciembre), Lima (16 de diciembre) y Bogotá (18 de diciembre).

Las entradas para el único concierto que Stone Temple Pilots ofrecerá en Chile ya se encuentran a la venta a través del sistema Feriaticket, con los siguientes valores:



No comments:

Post a Comment