http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 28, 2010

Rafaela Vilchez Horoscopo 2011

PREDICCION ANUAL SIGNO ARIES 2011

Durante el 2011 Aries aprenderás que los sueños e ilusiones son reales que aunque tardan en llegar al final llegan y se cumplen. Para primavera se te empezara a cumplir un deseo que llevas desde algún año atrás en mente, durante el 2010 seguramente quizás creíste que no se cumpliría pero sorpresa para ti a principios de año te volverá esa ilusión y pasado primavera casi lo tendrás ya realizado.

En el amor si tienes pareja no tendrás ningún problema, la armonía será lo cotidiano en vosotros, haréis proyectos en común y la comunicación entre vosotros será excelente. Si tenéis un hijo varón os vendrán muchas alegrías de su parte, los padres o madres Aries con hijos varones  tienen para el 2011 un año de buenas sorpresas provenientes de su descendencia.
Si no tienes pareja este año la encontraras, será un amor a primera vista rápido muy rápido, si es un signo de tierra seguramente llegaras a pasar por el altar antes de acabar el año. La persona que llega a tu vida es tu complemento ideal, te llenara tanto en el plano físico como mental y emocional.

Si tienes un negocio familiar el 2011 será un buen año para la economía, empezaran a despegar los proyectos y aposentareis el negocio en una buena base.

Si trabajas por cuenta ajena  si actualmente no tienes un cargo de responsabilidad tienes muchas posibilidades de que te lo ofrezcan.
Aries tiene grandes triunfos laboralmente para el año 2011.

Tu horóscopo Aries también indica que durante el año 2011 realizaras varios viajes de placer, pero quizás no seria acertado el que te decantes por viajes culturales, es un año para descubrir nuevas formas de disfrutar y pasártelo bien.

Económicamente será un año bastante estable, tendrás mas entradas de dinero pero serán poco significativas, puede ser que durante el año te estrese el ver que no puedes tener nada ahorrado.

Si estudias te lo vas a tomar muy en serio, vas a tener como una especie de adicción hacia los libros, te marcaras como meta terminar cuanto antes tus estudios.

En salud puedes tener alguna molestia en el estomago y tendrás que cuidar tu línea, será un año el 2011 para que Aries coja algún Kilo de mas.



PREDICCION ANUAL SIGNO CANCER 2011
Durante el 2011 para Cancer será un año de recoger los frutos de trabajo de años anteriores. Si has hecho alguna inversión o has estado trabajando duro por algún proyecto en este 2011 Cancer te llegara tu premio con creces.
Durante el año 2011 cáncer tendrá que arreglar algún asunto de papeles sobre una casa, o bien pedir un préstamo para hacer reformas, será un asunto que saldrá muy satisfactoriamente para Cancer.
Te encontraras durante el 2011 con personas muy peculiares y con otras formas de ver el mundo,  has de tener precaución ya que te podrían hacer cambiar puntos de vista y acometer actos de los que no estés actualmente preparad@.
Laboralmente el 2011 será un buen año para Cancer,  te sentirás con fuerza y ganas para acometer nuevos proyectos.
Si trabajas por cuenta propia y tienes un cargo de responsabilidad en alguna empresa harás gestiones muy exitosas que veras recompensada con dinero y fama profesional.
No tendrás problemas laborales en el 2011 y si no trabajas en este año encontraras un trabajo que te dará estabilidad.
Si te llaman la atención los idiomas durante el 2011 podrás iniciar un curso de una lengua extranjera.
En el amor cáncer si vives en pareja no has de dejar entrar en vuestra relación las opiniones o comentarios de terceras personas, puedes tener conflictos a nivel familiar por el malmeter de otras personas.  Tu pareja y tu tenéis muchos puntos en común sobre lo mejor para vuestra relación pero quizás os falta tener mas comunicación, volver a ser cómplices y tener proyectos en común.
Si unos de tu objetivos es la de ser madre o padre en el 2011 tienes muchas posibilidades de que se cumplan, este año será para cáncer ideal para tener descendencia.
Si no tienes pareja no te preocupes, en el 2011 la encontraras y seguramente llegaras a tener una convivencia estable, aunque primero tendrás que hacer desaparecer el miedo a que te engañen o te hagan daño,  no escuches a personas que critiquen tu relación te has de dejar ir por tus impulsos naturales.
Durante el 2011 tendrás que cuidar tu equilibrio mental y emocional,  tendrás un año de bastante estrés, y tu estabilidad se resentirá, lo mismo podrás pasar de estados de profunda calma  a otros de superactividad.


PREDICCION ANUAL SIGNO GEMINIS 2011

Durante el 2011 para Géminis será  un año muy propicio para hacer un cambio de casa. Si estas pensando en realizarlo no te preocupes durante dicho año lo harás. Tu único problema puede ser que en un principio te enamores de una casa que económicamente no entraran dentro de tus posibilidades pero al final el sentido común te hará encontrar la casa ideal para ti y tu economía.

En el amor el 2011 será para Géminis un año de mucha incertidumbre, si tienes pareja  y entre vosotros la cosa no funciona, tendrás pensamientos de separación pero todavía no te atreverás a dar el paso demasiados vínculos económicos y familiares para romper todavía la relación.

Tengas o no tengas problemas en tu relación conocerás a una persona que te puede llevar a dar el paso a mantener una relación extramatrimonial, piénsatelo mucho antes de dar ese paso.

Si no tienes pareja Géminis en el 2011 seguramente no la encontraras, por lo menos estable si que desde primavera a principios de otoño vivirás una relación muy apasionada pero tan solo será eso pasión.

En el circulo de amistades sentirás cierta presión, te agobiara el salir siempre con las mismas personas y hacer las mismas cosas, te vendría bien el intentar cambiar de circulo social

Económicamente Géminis tendrás estabilidad, pero siempre tendrás que andar con los pies en el suelo a la hora de mirar tus gastos.

Si tu vehículo tiene ya unos años te veras en la imperiosa necesidad de cambiarlo, tendrás bastantes gastos imprevistos por culpa del coche.

Laboralmente para  Géminis será una año de firmas de contratos, si estas trabajando será el 2011 un año propicio para que te hagan fija en plantilla, si no trabajas encontraras un trabajo que te dará estabilidad durante un cierto tiempo.

Si tienes negocio propio has de vigilar mucho los contratos que firmas o con quien te asocias, tendrás durante todo el 2011 un cierto peligro de que alguien se quiera aprovechar de tu buena fe.

Habrá una persona de tu familia que necesitara cuidados especiales,  en tu circulo mas inmediato puede haber discrepancias para ver como se afronta el problema,  has de hacer prevalecer tu opinión y punto de vista.

En salud has de cuidarte el sistema óseo, tendrás facilidad para sufrir alguna torcedura.


PREDICCION ANUAL SIGNO LEO 2011

Para el año 2011 Leo resurgirá con fuerza, volverás a tener ilusiones y proyectos, todo el año será un reto y esfuerzo por conseguir cosas, volverás a brillar con luz propia como buen Leo que eres.  Volverá a florecer ese líder nato que tu eres, pero tendrás que aprender a  dominar tu impulso, el 2011 será un año en que Leo puede perder los estribos fácilmente, seria bueno que realices ejercicios físicos  para poder desprenderte de parte de tu energía.

Laboralmente si tienes negocio propio lo afianzaras, a mediados de año realizaras unos cambios en la forma de gestionar tu empresa con lo que conseguirás neutralizar los gastos.  Y volverás a proyectarte en poner en marcha un negocio que llevas en mente desde hace algún año.

Si trabajas por cuenta ajena  hasta mediado de años no encontraras una estabilidad, a partir de entonces sentirás que valoran mucho tu trabajo y tu comportamiento con los compañeros.

Si te ofrecen volver a un antiguo trabajo el consejo seria que antes de dar el paso te lo pienses muy bien, quizás no salga como tu esperas y te vuelvas a encontrar los mismos problemas que en un pasado ya tuviste.

Para primavera harás un cambio en tu circulo de amistades, te rodearas de personas que estarán mas acorde con tu manera de pensar y ver el mundo, te ira muy bien a nivel personal el salir del circulo cerrado que actualmente estabas.

En el amor Leo si acabando el 2010 tienes una relación donde no marchan bien las cosas tienes muchas posibilidades que a principio del año 2011 se acabe de romper. Han pasado muchas cosas entre vosotros y cuesta mucho el olvidar.

Si en cambio tu actual relación de pareja no tienes ningún problema y te sientes feliz durante el 2011 todos seguirá como ahora, pero a finales de verano sentirás que tenéis que hacer cambios y proyectaros en hacer cosas diferentes para no caer en la monotonía.

Si no tienes Pareja leo en el 2011 la conocerás, después de mayo aparecerá en tu vida una persona nueva, que te recordara alguien del pasado, la relación os la tomareis con mucha calma, todo ira muy poco a poco, pero de esta manera conseguiras afianzaros como pareja y el enamoramiento ira de menos a mas.

Si tienes hijos sentirás un gran compromiso hacia ellos, se te despertaran grandes deseos de estar por ellos y sus cosas.

PREDICCION ANUAL SIGNO LIBRA 2011

Este 2011 Libra te sentirás muy presionada por tu entorno familiar, tendrás que tomar decisiones pero sentirás que piensas muchp en  lo que dirá tu entorno familiar.  Al final casi acabando el año tendrás muy claras tus ideas y harás lo que tu creas que es mejor para ti olvidándote de influencias externas.

Para primavera se te puede despertar un instinto paterno o materno, tendrás mucha necesidad de compartir o vivir otro tipo de amor.

Sobre todo Libra durante el 2011 tendrás que aprender a tranquilizar tu mente, vas a vivir temporadas de muchos nervios haciendo peligrar tu equilibrio mental y emocional, será una gran prueba para ti el poder salir de esta crisis de la manera mas equilibrada posible.

Durante el 2011 laboralmente será muy bueno para Libra, cosecharas bastantes triunfos en el trabajo, sobre todo si lo haces por cuenta propia.
En salud has de vigilar las caderas y huesos en general.

PREDICCION ANUAL SIGNO SAGITARIO 2011

 Para Sagitario este 2011 es un año con grandes proyectos a desarrollar. Tu comunicación será esencial para incrementar tus relaciones sociales y poder disfrutar de una vida completa en todos los sentidos. Tomarás múltiples decisiones que facilitarán tu evolución personal. A finales de verano realizarás un viaje que te aportará nuevas experiencias sensitivas y cambiarás tu actitud frente a los problemas. Tus relaciones familiares serán intensas durante 2011 y te sentirás apoyada y valorada en la toma de decisiones personales. A finales de año 2011 una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo para pedirte un favor personal, reflexiona si te interesa volver a relaciones pasadas.
Sagitario en el amor se aproximan cambios afectivos durante este año 2011. Tu imaginación en el amor será muy favorable para que la relación de pareja se mantenga llena de intensidad y pasión. A principios de año tus ideas de compromiso en la relación serán claras pero a medida que transcurra 2011 te irán apareciendo pequeñas dudas acerca de tus intereses emocionales. Te sentirás cómoda con la relación pero necesitarás más espacio personal lo cual puede dificultar el desarrollo adecuado de la relación sentimental. Si no tienes pareja este 2011 es para Sagitario un año idóneo para encontrar a la persona que complete tu vida emocional. A principios de año tus relaciones serán esporádicas y sin compromiso. Vivirás el amor intensamente y evitarás la repetición en tus aventuras. En el mes de octubre conocerás a una persona que te atraerá fuertemente a nivel físico y a nivel intelectual, seguramente iniciarás una relación apasionada y venidera con esta persona.
En el ámbito laboral este 2011 para Sagitario es un año muy fructífero para los negocios. Desarrollarás tu capacidad intelectual de manera efectiva para la proyección y materialización de ideas. A principios de año puedes tener ciertas complicaciones para formalizar las gestiones hacia tus propósitos profesionales, por lo que deberás tomar una decisión en relación a tu empleo actual. A mediados de 2011 realizarás un cambio de trabajo que mejorará tu posición profesional y con ello tu economía se verá incrementada. Tu situación financiera se irá consolidando a medida que transcurra 2011 y a finales de año adquirirás un inmueble, seguramente como segunda residencia o como oficina.
En relación a la salud, este año 2011 Sagitario gozarás de una gran energía física y psíquica que será muy favorable para el equilibrio mental y espiritual.

PREDICCION ANUAL SIGNO ACUARIO 2011
Para los nacidos bajo el signo de Acuario este año 2011 se presenta con grandes metas personales. Tus relaciones interpersonales serán muy intensas y favorables para tu autoestima. Tu familia será clave para poder realizar ciertos proyectos que tienes en mente, con lo cual será beneficioso para estrechar los vínculos familiares. Este año 2011 mostrarás tu faceta más persistente en el terreno profesional y recibirás grandes méritos por tus esfuerzos y dedicación tanto a nivel familiar como a nivel laboral.
 Acuario en el amor sabrás enfocar el futuro de tu vida afectiva de manera coherente durante este año 2011. Tendrás la necesidad de lograr la estabilidad en la relación de pareja y expresar sin prejuicios tus sentimientos y emociones. Pasarás una etapa algo crítica dentro de la relación de pareja durante los meses de septiembre y octubre a causa de tu falta de confianza. Buscarás ayuda profesional para mejorar la calidad de la relación sentimental y poder dar un equilibrio a tu vida emocional. Si no tienes pareja este año 2011 será el momento idóneo para dejar en funcionamiento tu imaginación emocional y proporcionar a tu vida sentimental nuevas experiencias románticas y pasionales. Conocerás a muchas personas que serán interesantes para tus expectativas sentimentales. Realizarás un viaje a mediados de año que te hará plantear nuevos retos en el amor.
En el ámbito laboral los nacidos bajo la influencia de Acuario tendrán la capacidad intelectual en pleno desarrollo en este año 2011. Tu experiencia profesional te dirigirá a mover nuevos contactos comerciales para poder expandir tus ideas y proyectos. Es un buen año para fomentar la economía en el hogar y dar un nuevo enfoque a tu calidad de vida. A principios de año tus finanzas pueden verse influencias de manera negativa a causa de un pago inesperado, pero a partir de marzo tu economía vuelve a estabilizarse aportándote tranquilidad. Las inversiones en el mes de octubre serán muy fructíferas por lo cual deberás gestionar tus ingresos para poder realizar las acciones más adecuadas para incrementar tu economía. Este año 2011 te mostrarás realista frente las condiciones económicas y no te excederás en gastos innecesarios.
En relación a la salud este 2011 será muy beneficioso para tu estado anímico. Iniciarás el año llena de energía y vitalidad para actuar eficazmente y desarrollar tus proyectos de forma adecuada. En el mes de abril puedes tener cierta incomodidad respiratoria a causa de las alergias, intenta visitar a un especialista. Evita los excesos durante este a


PREDICCION ANUAL SIGNO TAURO 2011
Si perteneces al sexo femenino de Tauro este año vas ha estar deslumbrante, en el 2011 tu apariencia física deslumbrara ante los ojos del sexo opuesto.
En el amor si vives en pareja tendras la tentación de tener una relación oculta, quizás tus miedos al final no te dejen llevarla hacia delante pero lo que es seguro es que te dejaras querer y tu pensamiento lo dejaras correr libremente. 
Para Tauro en el 2011 no será muy buena la comunicación con tu pareja, sobre todo si es de un signo de agua, sentiras soledad y teniendo la sensación de que tus cosas no son importantes para la persona con la que compartes tu vida, al final de año esta situación se arreglara y todo volverá a la normalidad y naceran proyectos entre vosotros dos.
Si no tienes pareja recordaras en el futuro el 2011 por la cantidad de veces que te llegastes a ilusionar de amores pasajeros, conoceras varias personas con las que en un principio pondrás grandes esperanzas, si que en la mayoría de las veces te sentiras muy bien pero ninguna relacion tendrá futuro, seguramente en el 2011 no conoceras al amor de tu vida. Tambien tendras grandes momentos con tus amistades, durante el 2011 las personas del signo Tauro estarán muy abiertas a los círculos sociales, pasandotelo y haciéndolo pasar  a lo grande.
Economicamente todo ira mas lento de lo que deseas, hasta Otoño no encontraras una estabilidad económica, lo que si podras hacer es comprarte algo que llevas años esperando, seguramente lo haras a través de un préstamo bancario.
Si te gusta hacer deporte te vas ha centrar mucho en cuidar tu estado físico, ya que las personas del signo Tauro tendran facilidad durante el 2011 ha coger algún kilo de mas.
Laboralmente si no tienes un trabajo estable esa será la tónica del 2011 para el signo Tauro, te iran saliendo y perdiendo trabajos sin tener una estabilidad.
Si tienes un trabajo estable no habrá cambios, ni para bien ni para mal, lo que si que tendras que cuidar Tauro es tu aspecto mental y emocional en el Trabajo ya que habrá meses que sentiras mucha incomodidad y desgana con tu trabajo.ño 2011 y verás como tu organismo llega al equilibrio idóneo.



PREDICCION ANUAL SIGNO VIRGO 2011
Este 2011 para Virgo será un año de grandes cambios anímicos. Vas ha cambiar tu perspectiva del mundo, tus creencias sociales,  por fin te atreverás a tener una  visión con mayor amplitud de lo que te rodea.
Quizás por estos cambios durante el 2011 tendrás grandes cambios de humor, estarás bastante intratable, para cambiar de pronto a ser una persona encantadora, no te preocupes cuando te afiances a tus nuevos pensamientos desaparecerá esta forma de proceder.
Durante el 2011 Virgo tendrá que vigilar su economía, tendrás importantes entradas de dinero pero extraño en ti al igual que entra desaparece, una tarea de Virgo para el 2011 será sacar su gran poder de meticulosidad para emplearlo en su economía y llevarlo todo controlado.
Tendrás muchas ilusiones de hacer un viaje muy especial que llevas algún año proyectando, si eres capaz de consolidar tu economía para mediados de año lo podrás realizar, será algo que siempre recordaras.
Laboralmente tendrás gran solidez,  no tendrás triunfos significativos en el trabajo pero tampoco desagradables sorpresas,  si estas preparando algún tipo de oposiciones quizás no podrá ser en el 2011 pero en el año siguiente si, y será el trabajo que tanto tiempo llevas esperando.
Si trabajas por cuenta propia has de vigilar muchos tus movimientos, no será un buen año para realizar inversiones, tendrás que aprender a nadar y guardar la ropa.
En el amor Virgo  sentirás un amor verdadero hacia tu pareja, aunque intentes aparentar solidez tendrás muchos miedos de no ser correspondida de la misma manera, no te preocupes vuestra relación marchara perfecta durante el 2011, tendrás que aprender a olvidar equivocaciones de tiempo atrás,  si tienes planes de Boda te costara bastante el poder llevarlos hacia delante, el tiempo y la economía no serán tus aliados para este bonito proyecto.
Si no tienes pareja iras conociendo personas durante el 2011, pero al igual que te ilusionas rápidamente te desilusionas, seguramente no acabaras el año con una pareja solida.
Si tienes hijos Virgo, durante el 2011 tendrás que tener una gran paciencia con ellos, sobre todo si tienes algún varón, has de escucharlo mucho y aprender a quitarle su estrés.
En salud tendrás ligeros dolores de cabeza y revisiones al oculista.
Este 2011 Virgo será un año de transición para ti, tu lugar en el mundo, tu estabilidad en general la encontraras en el año 2012

PREDICCION ANUAL SIGNO ESCORPIO 2011
Este año 2011 será de grandes cambios para Escorpio. Recibirás oportunidades precisas para el logro de varias metas personales que hace tiempo tienes pendientes. Entrarás en una nueva fase de desarrollo interior que será muy beneficioso para tu estado anímico y con ello serán positivas todas tus relaciones tanto a nivel familiar como a nivel social. A mediados de año se te pueden presentar ciertos obstáculos que no te dejarán avanzar en tus proyectos pero con paciencia y perspicacia lograrás todos tus propósitos para este año 2011. A finales de año se te presenta un viaje para incrementar tus relaciones sociales y mejorar tu estatus económico.
En el amor este 2011 será para ti un año lleno de sorpresas y cambios favorables para tu autoestima. Si estás en pareja vivirás momentos muy intensos y apasionados que te permitirán satisfacer tus necesidades emocionales. La convivencia será la idónea para crear ambientes cálidos y armoniosos dentro de la relación sentimental. Escorpio en el amor sabrás aprovechar todas las vivencias y sensaciones nuevas para dar más intensidad a tu relación y poder llegar a un compromiso estable y deseado. Si no tienes pareja este 2011 deberás evitar querer hábitos o relaciones pasadas, es un buen momento para iniciar una etapa en el amor a través de la conquista y la seducción. A partir del mes de mayo tus armas seductoras se activarán y conocerás a muchas personas que serán de tu interés emocional. Es un buen año para disfrutar de tu vida sexual.
En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 llena de creatividad e imaginación para aportar nuevas ideas a tus proyectos profesionales. Iniciarás un periodo de gran actividad empresarial que satisfará tu experiencia profesional. Antes del inicio de la primavera serás aconsejada acerca de la gestión de ciertos asuntos necesarios para mejorar tus relaciones sociales. Un socio del pasado se ofrecerá para ayudarte a emprender nuevas actividades profesionales fructíferas para tu situación económica. En el terreno financiero deberás ser precavida a inicios de 2011 y buscar la manera de poder gestionar tus finanzas de manera eficiente. A mediados de año invertirás parte de tu capital en la proyección de un negocio propio.
Escorpio en la salud para el 2011 estarás bastante sensible por lo que pondrás en duda ciertas sensaciones y emociones que sentirás. Intenta buscar terapias de meditación para lograr el equilibrio interior que deseas. A finales de año te sentirás con gran energía para realizar algún deporte suave y disminuir las tensiones acumuladas.

PREDICCION ANUAL SIGNO CAPRICORNIO 2011
Este año 2011 para Capricornio será muy positivo para desarrollar virtudes y transformar cualidades negativas a favor del optimismo hacia aspectos positivos de la vida. A principios de año tu vitalidad será de gran ayuda para poder poner en práctica ciertos proyectos que tienes en mente desde hace años. Serás una buena consejera para tus amistades y sabrás enfocar los problemas de forma directa y eficaz. Te sentirás llena de energía y optimismo para la consecución de todas tus metas establecidas. En la familia te sentirás
En el amor este 2011 será para Capricornio un año lleno de pasión y romanticismo. En la relación de pareja vivirás momentos de gran intensidad emocional que favorecerá el vínculo amoroso. Compartirás tus ilusiones con tu pareja y seguramente planificarás una unión sentimental. A finales de año te sentirás muy unida a tu pareja y realizarás un viaje donde la pasión será el elemento esencial en tu relación. Si no tienes pareja, este año 2011 será el inicio de una bonita relación que satisfará tus expectativas sentimentales. a principios de año tus relaciones serán intensas y de corta duración pero a partir de marzo te centrarás en la estabilidad emocional. Sabrás valorar las situaciones amorosas y tomarás una decisión importante acerca de tu vida sentimental en el mes de octubre.
En el ámbito laboral el 2011 es un año lleno de cambios relacionados con la adquisición de nuevas responsabilidades en tu entorno profesional. A partir del mes de marzo te plantearás materializar ciertas ideas relacionadas con un negocio propio, manteniendo tu trabajo actual para poder desarrollar tus proyectos sin presiones. A finales de año tendrás una reunión con socios de un compañero tuyo que te ofrecerán ayuda económica para poner en marcha actividades que sean beneficiosas para tu negocio. En relación a la economía 2011 se presenta muy productivo para los nacidos bajo la influencia de Capricornio. A principios de año 2011 puedes tener muchos gastos extras, con lo que la gestión de tus finanzas será automática. A partir del mes de julio tu solvencia económica será la adecuada para la inversión en algún tipo de inmueble para poder desarrollar actividades empresariales de tu interés. A finales de año será un buen momento para la economía en el hogar.
Capricornio en la salud durante el 2011 será algo turbulenta ya que a principios de año estarás muy sensible y deberás vigilar con los cambios bruscos de temperatura. Físicamente estarás en perfecto estado. Anímicamente será un año 2011 idóneo para fortalecer tu espíritu optimista y mostrar tu faceta más positiva.

PREDICCION ANUAL SIGNO PISCIS 2011
El 2011 se presenta un año de gran comunicación para los nacidos bajo Piscis. Te plantearás nuevos retos en tu vida social y destacarás en tus convicciones y en tus metas dentro de tu círculo de amistades. A mediados de año los reencuentros con personas de tu vida pasada influirán en la toma de decisiones dentro de tus hábitos rutinarios. Es un buen año para los viajes y para incrementar tus conocimientos intelectuales. Vivirás un periodo de gran armonía y felicidad en todo el transcurso de este año 2011.
En el amor 2011 será un año clave para las relaciones afectivas de los nacidos bajo la influencia de Piscis. La relación de pareja te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal, por lo que podrás lograr muchas metas relacionadas con los sentimientos. La comunicación será fluida y sincera dentro de la relación sentimental sobre todo a principios de otoño 2011. Tu actitud tolerante hará que tu pasión se vea incrementada durante todo el año, favoreciendo el vínculo afectivo con tu pareja. Si no tienes pareja vivirás intensamente una aventura sentimental durante los meses de primavera. Este 2011 te aportará mucha experiencia y sensualidad a tu vida. Expresarás tus deseos más íntimos y evitarás las críticas sobre el desarrollo de tu vida sentimental.
En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 con muchas expectativas y metas profesionales que irás logrando a medida que transcurra el año. Es un buen momento para exponer tus ideas más profundas y buscar estrategias comerciales para expandir tu desarrollo profesional. Te sentirás apoyada y valorada por tus superiores y podrás optar a un puesto laboral acorde con tus capacidades intelectuales. Sabrás enfocar nuevos retos en el trabajo que serán logrados a través de la cooperación y del seguimiento planificado de tareas. En el terreno económico 2011 será un año para incrementar tus ingresos de forma moderada. A finales de año recibirás una notificación acerca de una devolución económica que ya dabas por pérdida. Este 2011 es un buen año para la adquisición de una vivienda.
Piscis en la salud vivirás momentos muy intensos emocionalmente durante este 2011. Puedes tener ciertos trastornos digestivos durante el mes de julio a causa de los excesos en la ingesta alimentaria, intenta mantener una dieta equilibrada. El resto del año estarás llena de energía y entusiasmo.

Fuente:  rafaelavilchez.com

No comments:

Post a Comment