http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 16, 2010

Principe William Se Casara Con Kate Middleton

Es oficial, en un escueto comunicado de prensa la Casa Real dio a conocer el compromiso entre el príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton, quienes llevan nueve años de noviazgo. El comunicado no indicó la fecha del enlace matrimonial, sólo mencionó que sería en la primavera o verano del 2011.
Aunque en el último año han salido rumores sobre el posible enlace de la pareja, ahora la prensa del Reino Unido se ha dedicado a reconstruir, con pocas pistas, la forma en que se dio el compromiso matrimonial de la pareja.

El compromiso pudo haberse realizado durante unas vacaciones que William y Kate tomaron a Kenia, durante un safari que tenían previsto y que al mismo tiempo habría sido resguardado con hermetismo por parte de la casa real.

Aunque la información es escueta, se dice que William ya oficializó la ceremonia de pedir la mano a los padres de su prometida, al igual que estuvo su padre, el príncipe Carlos y la Reina Isabel también está de acuerdo con el futuro enlace de su nieto. Incluso la Reina Isabel ha dado instrucciones a Scotland Yard para que resguarden la privacidad de Kate Middleton.

Expertos en temas de la realeza de Inglaterra aclararon también que como William es el segundo en aspirar al trono y la corona británica (el primero es su padre, el príncipe Carlos), es muy posible que él, al contraer matrimonio, reciba el título de Duque de Cambridge, mientras que su prometida, Kate Middleton se convertirá en duquesa. En la posibilidad de que William ascienda a la corona de Inglaterra, Kate será duquesa y princesa consorte.
En caso de que el príncipe Carlos ascienda al trono, su esposa Camila Parker será solo princesa consorte.



Fuente: univision.com

No comments:

Post a Comment