http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 3, 2010

Pelea entre Mariella Zanetti y Monica Cabrejos

“Ella siempre ha vivido frustrada”, dijo Mariella Zanetti sobre Mónica Cabrejos, quien en tono de burla y despectivamente la llamó “empresaria pollera”, bailarina y cantante profesional, además de tener una desmedida fascinación por las cámaras.
Mónica Cabrejos escribió en una columna que eres bailarina, cantante profesional y “empresaria pollera”.

Debió haber puesto que soy una mujer trabajadora, que se ha hecho de abajo, al igual que ella, pero con la única diferencia que yo logré todas las cosas que me propuse y ella no. Siento que Mónica quiso hacer muchas cosas y vive frustrada, porque nunca ha podido hacer nada, ni siquiera ha mantenido un trabajo estable, ya que en todo canal que la contratan a los meses la botan, debido a que termina peleándose con alguien o simplemente cae pesada.

¿Te molestó que se burlara de ti cuando pronunciaste “dijistes”?
Yo no creo que ella nunca se haya equivocado, si se cree tan perfecta como es, no se hubiese retirado del reality (de Habacilar). Eso de que está lesionada es mentira porque entrena, hace pesas, se retiró debido a que sabe sus limitaciones.

¿Cómo empezó este pleito?

Solamente contesté algo que ella escribió. Le hice ver que ella habló mal de los realities y en especial de mí. Al final uno nunca debe escupir al cielo, ya que le puede caer en la cara porque entró en un reality y después se dio cuenta del ridículo que haría y se retiró, pero no porque no le gusten las cámaras. Mónica ama las cámaras.

¿Lo usó de pretexto?

Es obvio… cómo levantó muy bien la pierna para que se la laman en ese concierto de “Cantaritos”, además ella hace pesas si no cómo tiene el cuerpo espectacular que posee.

¿Le pedirías a Mónica que te suelte?

Yo la admiro porque ha sabido nutrir su cultura, es una persona preparada, pero creo que uno no solo debe prepararse culturalmente, también debería cultivar su espíritu y eso pienso es lo que a ella le falta.


Fuente: Trome.pe

No comments:

Post a Comment