-

Saturday, November 20, 2010

Paula Prendes "No hay espacio para las feas en SLQH"


“No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión”. Con esta polémica declaración respondió Paula Prendes, la reportera de Sé lo que hicisteis…, durante un encuentro digital en la edición digital de El Faro de Vigo cuando la preguntaron si el físico era importante en el programa de laSexta.

La asturiana también se mostró satisfecha con su trabajo en televisión: El equipo es “casi una familia”, concretó. Sin embargo, cuando se le preguntó por Patricia Conde, la presentadora del programa que ya ha cumplido 900 emisiones, Prendes respondió que las dos no tienen mucho apego fuera de las cámaras: “No somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo”. De quien sí es amiga es de Dani Mateo, con el que estuvo presentado Periodistas FC, un programa que no cuajó en la audiencia de la cadena de Emilio Aragón.

Además, Paula Prendes comentó su fugaz paso por el programa radiofónico de EuropaFM Levántate y Cárdenas, que presentaba con Javier Cárdenas: “A los tres días me di cuenta de que me había equivocado y rectifique. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no?” Eso no quita para que sea un programa magnífico y Javier un gran profesional; pero ahora mi sitio está en la tele”, aseguró la reportera que volvió a SLQH tras su despedida.

Fuente: vanitatis.com

No comments:

Post a Comment