http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, November 27, 2010

Patti Smith Canta a Roberto Bolaño

Madrid. (EUROPA PRESS). - La cantante estadounidense de rock Patti Smith rendirá homenaje a Roberto Bolaño hoy sábado en Madrid, dentro de las actividades culturales que Casa de América dedica durante esta semana al escritor chileno.
Así, la Semana de Autor 'Roberto Bolaño. Entorno y Retorno' tendrá como broche final la actuación de la cantante y poetisa norteamericana, quien recitará y cantará pasajes del escritor.

El acceso a esta actuación será gratuito. Casa de América ahondará en las razones del éxito de Roberto Bolaño (Santiago de Chile, 1953), indagará en las claves de su obra y analizará su imagen como "fetiche pop" a través de un ciclo de conferencias y mesas redondas que reunirá a editores, críticos o estudiosos en torno a la figura del autor.

De esta forma, las jornadas contarán con cuatro mesas redondas sobre diferentes facetas del escritor, una conferencia magistral acerca de su obra, la proyección del documental 'Roberto Bolaño, la batalla futura' y un recital de poemas y fragmentos del autor chileno.

A su vez, el homenaje contará con la presencia de escritores como Patricio Pron y Alejandro Zambra; traductores como Chris Andrews y Heinrich von Berenberg y estudiosos como Wilfrido Corral, Dunia Gras y Carlos Franz, entre otras personalidades del mundo de la cultura.

La Semana de Autor, organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Casa de América, analizará la figura y la obra del escritor desde la literatura, pero también desde la música y la cinematografía.



Fuente: lavanguardia.com

No comments:

Post a Comment