http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 1, 2010

Misteriosos Hoyos alrededor del Mundo

Hay varios ejemplos de los misterios hoyos que han aparecido en Estados Unidos, partes de Rusia y recientemente en Guatamala, Inglaterra y Alemania. Desde fines de los 80 un extraño fenomeno esta ocurriendo en los bosques de Rusia, se han encontrado hoyos en al menos 3 regiones. La gente encuentra extraños y profundos orificios. Estos aparecen en espesos bosques en donde es imposible acceder en auto o camiones para cavar a esa profundidad.

El mismo misterio fenomenon ha ocurrido en Guatemala, un hoyo de 100 metros de profundidad mato dos adolescentes y trago una docena de casas. Mas de 1000 personas tuvieron que evacuar el lugar. Los oficiales culparon las recientes lluvias y al alcantarillado.

El hoyo emitio terribles olores, ruidos fuertes y temblores, sacudiendo la tierra. Se podia escuchar ademas agua corriendo y las autoridades temieron que el hoyo podria expandir.

El mas reciente hoyo en Alemania ocurrido hoy en la region de Thuringia en el este trago parte de la calle y un auto. Oficiales no saben la causa del suceso.





No comments:

Post a Comment