http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 15, 2010

Miss Mafia : Nuevo Concurso de Belleza

Previo al concurso, las pretendientes al título de “Miss Mafia 2010” tuvieron que dejar sus fotos en el sitio web del evento. La condición para competir era que la policía confirmara su pasado criminal. “Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante”, aseguraron los organizadores.

Alexa Diamond, una de las favoritas y delincuente en libertad condicional, informó a todos que era amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. “Sólo la belleza es determinante, no interesan tus relaciones en el mundo criminal”, reveló.

Su rival, Beata Kalman, aseguró que “tiene asuntos con las drogas y me comunico mucho con los organizadores de veladas”. La tercera finalista, Clara Daak, acusada por estafas, sorprendió a los jueces declarando provocativamente que si gana el concurso nunca va a luchar por la paz en el mundo o ayudar a los niños.

Aletta Ocean, una estrella porno, dijo que participa en este concurso porque nunca habría podido portarse bien. “Éste me conviene de forma ideal”, destacó.

La triunfadora de la competición recibirá un auto y un departamento en Budapest. Además, podrá participar en “Miss Mafia Universo” que organiza la Yakuza japonesa.


Fuente: trome.pe


No comments:

Post a Comment