-

Friday, November 26, 2010

Mary La Tucumana y Ricardo Fort

La parapsicóloga pampeana más conocida quedó involucrada en un escandalete nacional, en el corazón de la farándula y los programas de chismes.

Mary La Tucumana logró su cuarto de hora: casi como una estrella, esta tarde ocupó la franja central de los programas de chismes.

En “Intrusos”, el programa televisivo que encabeza Jorge Rial, fue entrevistada a raíz del escandalete que protagoniza Claudia Ciardone, la última de las novias del millonario Ricardo Fort.

Mary La Tucumana aseveró que ella hizo un “trabajo” para que Ciardone se conviertiera en la pareja de Fort.

Ciardone -vedette surgida del programa "Gran Hermano2- quiso negarle ese éxito: en declaraciones públicas la desmintió y apuntó que esa historia era “imposible”, ya que para esa época -el 5 de mayo de este año- estaba “saliendo con Carlitos Tévez”, dijo Ciardone.

El día en que la vedette estuvo en Santa Rosa, se sacó una foto en la casa de Mary La Tucumana, posando con un vehículo.

Pero además Mary La Tucumana dio a entender que Ciardone no le pagó los servicios prestados y hasta denunció que fue “amenazada para que no hable”.

Durante el programa, la parapsicóloga -que en Santa Rosa también se hizo conocida por su militancia política en el proyecto de Juan Carlos Tierno y como defensora de la patronal agropecuaria durante el conflicto con el gobierno nacional- se jactó de atender a “los políticos más importantes” de la provincia.

Claudia Ciardone

Fuente: eldiariodelapampa


No comments:

Post a Comment