http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 26, 2010

Maria Lapiedra Fotos Hot

La actriz explica que conoció al ex presidente del Barcelona a través de un amigo común. "Me citó en su oficina y estuvimos hablando de cómo podría ayudar yo a Solidaritat Catalana. Quedamos en que presentaría un acto en Begues (algo que ya había acordado previamente con sus compañeros) y que si encontraba la manera de promocionar el partido, él estaría encantado", ha explicado en el diario Mediterráneo Digital de las que se ha hecho eco e-noticies.

En declaraciones al diario, Lapiedra aclara además que "por todo esto no he cobrado un duro". "No entiendo porqué después de haber presentado actos y todo, ahora, reniega de mí. A sólo seis días de las elecciones me manda a la mierda y así, de paso, él se limpia un poquito la cara", asegura.

Y eso que estaba "contentísima". "Me había cambiado de ERC a SI y me hacía una ilusión tremenda ayudarlo. No a él en particular, sino a su partido", dice la actriz residente en Madrid y nacida en Lérida. "De haberlo sabido no me hubiera mojado tanto y comprometido yendo con la senyera por todo Madrid, viviendo allí y a sabiendas de que me podía ganar muchísimos enemigos".

Fuente: libertadigital




No comments:

Post a Comment