http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 24, 2010

Maite Perroni Revista h Hot

Mayté Perroni, una noble rebelde


La vida de Mayté Perroni dio un giro de 180 grados y es
que nunca se imaginó que en su primera oportunidad de
trabajo estaría entre las integrantes del grupo más
importante del momento: RBD. Rebelde es la primera
experiencia que Mayté tiene dentro de la pantalla chica,
después de haber estudiado dos años en el Centro de
Educación Artística de Televisa (CEA) y luego de un largo
proceso de casting para entrar a la producción de Pedro
Damián.

Rebelde de corazón

En una entrevista ofrecida, Mayté aseguró sentirse muy
contenta de trabajar en Rebelde.

"Aquí me he encontrado con gente muy buena que me ha
ayudado desde mis inicios", precisó la actriz. "Me siento
muy afortunada de poder trabajar con gente de talla como
Enrique Rocha, Juan Ferrara y Leticia Perdigón -con la que
platico mucho, me da consejos además estoy muy
relacionada a ella, pues en la telenovela encarna a Mayra
(mi tía), la cual trabaja diariamente para que su sobrina
deje de ser tan ingenua".





No comments:

Post a Comment