-

Thursday, November 25, 2010

Luisana Lopilato Fotos Hot

Su nombre completo es Luisana Loreley Lopilato, le dicen Luli. Nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires. Su familia esta compuesta por su mamá, su papá y sus dos hermanos. Tambien tiene un perro, dos gatos, un conejo, un hámster y dos ratitas de laboratorio. Este bombón de 1 metro 68 tiene la manía de comer tortas todos los días, su mayor virtud es ser cumplidora y dice que su mayor defecto es que quiere tener siempre la razón.

SUS GUSTOS

Es hincha de River Plate (a los 14 fue por primera vez al Monumental), le gusta el caracú (puuaj) y su postre preferido son las peras a la menta. Su debilidad son los dulces y toma agua mineral gasificada. El 17 es su numero de la suerte. Lo que mas le gusta hacer es actuar, para ella el mejor programa de la tele es Videomatch y su actriz favorita es Andrea del Bocca. Sus pelis son Titanic y The Others.

MUSICA Y ESCRITURA

Además de ser su ídolo, Luis Miguel es su solista favorito. El grupo que mas le gusta son los Back Street Boys. La canción que mas le gusta es “el día que me quieras”. En la escritura destaca a Quevedo y el libro “El hombre de la armadura de hierro”, que es el ultimo que leyó.

COSAS DEL AMOR

Y si… otra vez él. UFA!!! Luis Miguel es su amor imposible. Luisana cree en la amistad entre el hombre y la mujer y asegura que jamas se enamoró de un amigo, pero si al revés. Le gusta ser conquistada y de vez en cuando dice algún piropo. El chico ideal tiene que ser cariñoso, dulce y solidario. Y le atraen los chicos dulces y los que la tratan bien. Asegura que nunca se enamoro a primera vista ni tampoco hizo ninguna locura por amor. Ah dice que su cuenta pendiente es cenar con Luis Miguel.

Futente de Informacion:
www.LuisanaDiosa.com.ar


No comments:

Post a Comment