-

Saturday, November 27, 2010

Lorena Rojas sale con Armando Araiza


Luego de que Lorena Rojas salió del cáncer que la atacó, la actriz está viviendo buenos momentos en su vida, pues además de protagonizar la telenovela Entre el amor y el deseo (TV Azteca), ahora está saliendo con el actor Armando Araiza, en lo que muchos medios han definido como un romance que ellos no quieren confirmar.

“Sí, nos estamos conociendo. De repente, como es la vida, las circunstancias que nos unen y bueno, es una mujer muy guapa y las cosas del amor seguirán creciendo, es lo que te puedo decir", declaró el actor de 40 años. "Es una gran mujer y la quiero mucho".

A pesar de que ha sido captado con la actriz en varias ocasiones, el hijo del director Raúl Araiza comentó que aún no existe un noviazgo, pero no descartó esa posibilidad.

“De repente siempre nos encontramos en el gimnasio o nos dedicamos a lo mismo. Somos grandes amigos y para mí es una gran mujer, una guerrera en la vida y tengo muchas cosas que admirarle”, comentó. "Últimamente nos hemos reencontrado. Ella regresó de Miami y comenzó su novela y bueno, hemos encontrado mucha compatibilidad”.

Araiza, quien en enero pasado terminó su relación con la actriz Ana Paula Galindo luego de que lo acusara de maltrato, según Agencia México, se manda mensajitos de amor con Rojas a través de internet.

“Gracias Lore. Sabes que te adoro. Te admiro y te respeto mucho, eres una gran mujer ¡ERES GRANDE!”, fue uno de ellos.

Fuente: peopleenespañol

No comments:

Post a Comment