http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, November 20, 2010

La nueva Caperucita Roja Ver Trailer Online

La historia de la Caperucita Roja llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Catherine Hardwicke, la responsable de la primera entrega de la saga 'Crepúsculo', y será interpretada por la bella Amanda Seyfried ('Mamma Mia!', 'Cartas a Julieta').

Pero la nueva Caperucita tendrá muy poco de infantil. La cinta cuyo título en inglés es 'Red Ridind Hood' desbordará pasión, romance y la estética gótica predomina en los escenarios, según se ha podido observar en las primeras imágenes que ya circulan por internet.
 
La historia presenta a la protagonista en el centro de la disputa de hombres por su amor: el rebelde Pedro (Shiloh Fernández) y el refinado Henry (Max Irons). Esta lucha amorosa se ve perturbada con la aparición de un monstruo que aterroriza al pueblo, un hombre lobo.
 
La directora Hardwicke parece sentirse muy a gusto con las criaturas de la noche, aunque esta vez cambia los rostros pálidos y los colmillos por las garras del licántropo.
 
Destaca la presencia de Gary Oldman en la película interpretando a un sacerdote que pretende dar caza a la criatura. Su participación dará más brillo al filme previsto para estrenarse en Norteamérica en marzo de 2011.



Fuente: terra.com.ve

No comments:

Post a Comment