http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, November 25, 2010

Jorge Drexler: Debuta En El Cine



El cantautor uruguayo y ganador de un Óscar Jorge Drexler expresó hoy que su próximo debut en el mundo del cine, con su participación en un filme romántico, podría convertirse en un "suicidio artístico".
"La verdad no sé qué vio en mi de actor Daniel Bruman, pero vale, pensaré en lo que alguna vez me dijeron: 'el actor puede ser tan bueno como el director crea que lo es'", comentó Drexler en una rueda de prensa en Ciudad de México.

"Aillin" será el nombre de la comedia romántica en la que Drexler interpretará a un ludópata que, a raíz de vivir enganchado en el juego de póker por internet, se verá envuelto en una serie de situaciones "cómicas e inesperadas" que poco a poco alimentarán la "locura" del personaje.

La cinta se rodará a partir de julio de 2011 en Buenos Aires bajo la dirección del cineasta argentino Daniel Bruman, quien calificó su guión como "muy Drexler" y "provocativo".

Entre tanto, el cantautor se presentará mañana en el teatro Metropolitan de la capital mexicana como parte de la gira mundial "Amar la Trama", con la que ya ha dado a conocer en aproximadamente 50 ciudades su última producción discográfica, que lleva el mismo nombre. Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y España son algunos de los países en los que Drexler ya presentó "Amar la Trama".

Para el concierto de México, el cantautor prometió darle "un tono más alto" a su presentación e ir acompañado con catorce músicos que tocarán instrumentos de percusión, de viento, batería y guitarras eléctricas. Jorge Drexler dio su salto a la fama tras haber obtenido en 2007 un Óscar por la canción "Al otro lado del río" que fue la banda sonora de la película "Diarios de Motocicleta" y en su haber discográfico cuenta con 11 materiales editados desde 1992.

Sus canciones han sido interpretadas por Víctor Manuel, Ana Belén, Pablo Milanés y Ana Torroja, entre otros. Actualmente escribe música para el Ballet Nacional de Uruguay y realizará una gira con la Orquesta Sinfónica del País Vasco.

Fuente: lavanguardia.es

No comments:

Post a Comment