http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, November 25, 2010

Jennifer Aniston y Joaquin Phoenix

Aunque por momentos parece ser una víctima del desamor y la resignación, tras una seguidilla de parejas efímeras luego de su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston volvió al ruedo y ya tiene un nuevo objetivo: Joaquin Phoenix.
Los actores se conocieron en agosto último, en el estreno del documental de Phoenix, I'm still here, aunque aparentemente ella ya lo tenía en vista. La ex Friends no tardó en contarle su nuevo capricho amoroso a su círculo, esperanzada con que se concrete; y, como suele suceder entre los famosos, una buena amiga salió a contarlo todo.
"El está soltero, es gracioso y muy lindo y a ella le encanta que él esté un poquito loco. Hubo llamadas, mensajes y mails para combinar un encuentro -en teoría para contar con él en un nuevo proyecto cinematográfico- pero, en realidad Jen sólo quiere pasar más tiempo con Joaquin Phoenix porque realmente le gusta", reveló una amiga de Aniston a la revista británica Grazia.
No conforme con eso, terminó de mandarla al frente: "Incluso si se tratara estrictamente de una reunión de trabajo, Jen asistiría como una adolescente enamorada. Ha sentido un gran flechazo por él desde la distancia por un tiempo largo, pero después de conocerlo, quedó fascinada con su carisma y su presencia".
El problema sería que, según dicen, a Phoenix, uno de los galanes de Hollywood, "le gusta pasar desapercibido, con lo cual, un romance con Jen va a ser muy difícil".

Fuente: lanacion.com.ar

No comments:

Post a Comment