http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, November 20, 2010

Hermano Pelicula Venezolana Online : Gana Colon De Oro

La película venezolana "Hermano", dirigida por Marcel Rasquin, ganó el Colón de Oro, el máximo galardón del XXXVI Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (sur de España).

La cinta está protagonizada por Fernando Moreno, Eliú Armas, Alí Rondón, Marcela Girón y Gonzalo Cubero.
 
Fernando Moreno estuvo presente en la lectura del palmarés del jurado, realizada por su portavoz, el escritor español Juan Cobos Wilkins, y recibió la felicitación del público presente.
 
Producida por A&B Producciones, "Hermano" narra la historia de un joven venezolano amante del fútbol que recibe la propuesta de jugar en el principal equipo de Caracas, aunque por circunstancias familiares tiene que decidir entre su sueño o seguir con su vida.
 
El Premio Especial del Jurado del festival fue para la película "La sociedad del semáforo", del colombiano Rubén Mendoza (Colombia/España/Alemania/Francia), que también se llevó la Carabela de Plata a la Mejor Ópera Prima.
 
El Colón de Plata a la Mejor Dirección le fue concedido al cubano Fernando Pérez por la película "José Martí: El Ojo del Canario" (Cuba/España); el Colón de Plata al Mejor Actor, al mexicano Demián Bichir, por "Hidalgo, la historia jamás contada" (México/España), y el de Mejor Actriz fue para la argentina Adriana Aizemberg por "La vieja de atrás", de Pablo José Meza (Argentina/Brasil).
 
El Colón de Plata al Mejor Guión fue para los chilenos Matías Bize y Julio Rojas, por la película "La vida de los peces" (Chile/Francia); el de Mejor Fotografía, para el cubano Raúl Pérez Ureta por "José Martí: El Ojo del Canario", y el Premio Cepsa del Público al Mejor Largometraje, para "Ispansi!" (¡Españoles!)", de Carlos Iglesias (España/Suiza).
 
En el apartado de cortometrajes, el jurado concedió el premio y la mención especial a "Marina", de Alex Montoya (España), y a "Depois do almoco", de Rodrigo Díaz (Brasil).
 
El jurado estuvo compuesto por los españoles Rosa María Calaf, Juan Cobos Wilkins y Cuca Escribano, el argentino Fernando Rubén Sokolowicz y el cubano Daniel Díaz Torres.
 
En lo que respecta a los premios paralelos que se conceden en el festival, los alumnos del Instituto Pablo Neruda de Huelva premiaron "La vida de los peces", mientras que el mejor cortometraje fue para la brasileña "Los amigos bizarros".
 
La Asociación de la Prensa de Huelva, por su parte, concedió el galardón al mejor guión original "Manuel Barba" a "La vida de los peces".
 
Por último, Radio Exterior de España concedió el premio a la película que mejor refleja la realidad de Iberoamérica a "Octubre", una coproducción de Perú, España y Venezuela.
 
La entrega de los premios de la edición de este año del Festival de Cine Iberoamericano será esta noche, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el auditorio de la Casa Colón de esta capital andaluza.

No comments:

Post a Comment