http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, November 26, 2010

Feria De La Mujer La Tercera 2010

"En este tipo de ferias confluye todo en un mismo lugar... Puedes conocer y comparar distintos tipos de productos", dice María José Prieto, una de las figuras que estarán hoy en la apertura de la primera Feria Mujer, Belleza y Wellness, organizada por revista Mujer, de La Tercera y que se desarrolla hasta el domingo en Casas de Lo Matta. Hay más de 90 stands dedicados a la belleza y el bienestar, diversas actividades e invitados internacionales. "De pronto tú vas a la farmacia y compras el remedio, el cepillo de dientes, pero no te enteras de todas las líneas de productos que hay detrás. Entonces, en esta feria puedes conocer todas esas otras cosas y productos", detalla la actriz, que es embajadora de las cadenas de farmacias Salcobrand.
Junto con los numerosos stands que reúnen docenas de alternativas para la piel, el pelo, alimentación sana, productos naturales, conocidas marcas de cosmética, nuevas apuestas de origen natural, moda, decoración, incluso jardinería y flores, entre otros ítemes, Feria Mujer tiene cada día una serie de actividades, que se desarrollan en diferentes sectores. En la Zona Actividades, a las 10 de la mañana, la destacada maquilladora argentina Regina Kuligovski entregará sus tips y secretos profesionales. Luego, a las 11 horas, Kuligovski se centrará en al maquillaje de alta definición. Y hasta las 19 horas habrá sesiones sobre cómo bajar de peso de manera natural (13 horas), lo nuevo en dermatología (16 horas) o estrategias para lograr una nutrición sana y equilibrada (17 horas). Más tarde, a las 18 y 19 horas, más secretos de maquillaje, a cargo de especialistas de Estée Lauder y Bobbi Brown, respectivamente. Mañana y el domingo el programa ofrece nuevas alternativas.
El wellness está en la Zona de Relajo Garnier Surya. Y las actividades comienzan hoy, a las 11 horas, con una clase de yoga de nivel básico, de 40 minutos de duración. A las 12 horas está la clase de Pranayama, donde se mostrará como el aprender a respirar purifica el cuerpo. A las 18 horas hay una nueva clase de yoga de nivel básico. El día cierra en este sector, a las 20 horas, con la sesión Yoga Liberation Dance, con música en vivo. Y María José Prieto, precisamente, es alguien que sabe los beneficios del yoga, en lo que es especialista, y comenta que "para mí, aparte de la televisión y el teatro, el yoga es mi herramienta, algo que me sirve para estar bien conmigo".
Para los amantes de la cocina está la Zona Kitchen Center, con clases en vivo durante los tres días, en dos horarios: 12.30 y 18.30 horas. Mientras que en la Zona Mercado Orgánico hoy, de 15 a 17 horas, se enseña a armar un huerto orgánico en la casa. Y de 17 a 18 horas, tips para una colación sana. Mañana y el domingo se repite la presentación referida al huerto orgánico, pero después, a las 17, se programó para mañana cómo hacer un jardín de hierbas medicinales, y para el domingo cómo hacer un jardín de hierbas culinarias.
"Esta feria también sirve para elegir un buen regalo de Navidad. Es algo bien práctico", señala María José Prieto, que asistirá con su hija Julieta, de ocho meses, en un cochecito lo suficientemente amplio para que su madre guarde las compras.


Fuente: latercera.cl

No comments:

Post a Comment