http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 3, 2010

Felipe Avello Se Casa

Muchas veces hemos escuchado que para los loquillos el dicho del que “nace chicharra muere cantando” es ley, pero al parecer esta vez encontramos una excepción. Se trata de Felipe Avello. El ex vocalista del extinto grupo Dina Gómez, dejará en el pasado la soltería  ya que ahora que encontró el amor pisará el palito.

Cuenta la romántica historia que la directora de arte, Ximena Wiesenfeld, se acercó a Avello como una admiradora más de sus locuras por pantalla. De esta forma empezaron una linda amistad. Luego ella se transformó en su manager, después en su polola y hoy la pareja ya tiene planes de contraer matrimonio.
Al parecer la relación se fortaleció y se puso más seria luego del apoyo que ella le habría brindado en los difíciles momentos por los que pasó Felipe, a raíz de la sorpresiva muerte de su hermano menor, José Avello.

En la actualidad el Pececillo se encarga de enviarle tiernos mensajes vía twitter a su pedacito de cielo, como por ejemplo: “Necesito hablar con mi Ximenita adorada. Si alguien ve este mensaje que le diga que la amo”, o “nunca le seré infiel a mi futura esposa”. ¡Esa onda!



Fuente: enportada.cl

No comments:

Post a Comment