-

Saturday, November 6, 2010

Fear Factor Chile 13 de Noviembre 2010

Desde Buenos Aires, donde se encuentra grabando el show de competencias extremas Fear factor Chile, que debuta el próxima sábado a las 22 horas en Canal 13, Tonka Tomicic dice que está dispuesta a hacer un matinal en la señal. Ella es la carta femenina para el proyecto que se prepara para las mañanas de 2011, junto a Martín Cárcamo. La animadora se refiere por primera vez al tema y afirma que "sí, por supuesto (que está dispuesta a hacer un matinal). Pero como cada proyecto que llegue a mis manos, lo tendré que analizar profundamente para ver si acepto".

Tomicic explica que "yo creo que el canal, por lo que visualizo estando acá, también me quiere en varios flancos. Hay varias posibilidades para mí. A medida que esos proyectos lleguen a mis manos, yo los evaluaré para elegir, para saber si es lo conveniente o no, pero antes no puedo". Y sobre qué le parecería volver a trabajar con Cárcamo -ambos estuvieron juntos en pantalla en TVN-, responde que aún prefiere no ponerse en ese escenario, ya que "esto es paso a paso. Cuando tenga el ofrecimiento, lo analizaré. Pero esa conversación no ha ocurrido... Martín es un buen profesional y le tengo cariño".

La conductora se ha transformado en una figura clave para el nuevo Canal 13, tras la adquisición del 67% de la señal por parte de Andrónico Luksic. También le ofrecieron estar al frente de Año 0, reality de tono apocalíptico que se prepara para el verano. Tomicic señala que, "antes de viajar a Argentina ya teníamos algunas conversaciones con respecto a ese reality y otras posibilidades que se podían dar en el año". El rostro de la televisora afirma que esta consideración que hay hacia ella "me halaga y en la medida que me pueda multiplicar, lo haré". Aunque, por el momento, toda su concentración está en Fear factor Chile. "Es un estilo (de animación) que nunca había hecho y que me exige un rol mucho más fuerte, más rudo. Es una animación distinta para mí. Quizás tengo que contener a veces a los participantes, pero es mucho más fuerte. Me van a ver totalmente distinta. No he perdido mi identidad, pero ha sido un juego diferente sacar aspectos de mi personalidad y ponerlos en este formato. Es más serio, a veces más rudo, más sarcástico".

Tomicic señala sobre el look que acompañará esta nueva faceta: "Es como intenso, con botas, lo sacamos de Lara Croft y Tomb raider. Obviamente que es difícil parecerse, pero usamos esa cosa de aspecto fuerte, más duro, a veces irónico, dentro del papel que pueda hacer el animador. Pero los ojos se van a ir a las pruebas y a los participantes".

El show consta de 12 episodios, donde los participantes competirán por parejas en tres pruebas por capítulo. Tomicic explica que las competencias "tienen altura, destreza, habilidad, miedo y control mental. Por ejemplo, a un concursante lo meten adentro de un auto, lo meten dentro de una piscina y queda sin oxígeno... La persona se empieza a ahogar, tiene que salvar a alguien que está atrás y después salir a la superficie en un tiempo determinado". Y refiriéndose a las conocidas pruebas con insectos y reptiles que hicieron conocido el formato en otros países, dice: "trabaja un equipo de efectos especiales y de seguridad. Esto tiene que ver también con que a veces aparecen bichos, hay todo tipo de animalitos..."

El rostro femenino está consciente de las expectativas que genera Fear factor Chile, el primer programa que sale al aire en la era Luksic. "Todo lo que se hace en este nuevo Canal 13 es incomparable a lo anterior, porque antes el canal estaba siendo castigado en el rating y no pasaba por los rostros ni por los equipos, sino por un todo. Ahora, esto se transforma en un nuevo canal con la llegada de Andrónico". Y de la llegada de nuevos personeros y rostros opina que "están todos acá. El canal se está armando y qué bien que lo haga. Aún faltan muchos más".


Fuente: Latercera

No comments:

Post a Comment