http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 3, 2010

Fama Revolution estas son las 10 parejas definitivas que lucharán por el premio

Después de 400 programas, cambios de estilo, bailes corales, enfrentamientos, críticas y quejas, Fama Revolution entra en una nueva fase. La tónica del concurso este año está marcada por los cambios y los alumnos se han enfrentado ahora al que será el definitivo: bailarán en parejas que se han dividido en dos grupos, avanzado y básico (teniendo en cuenta su nivel), que se medirán cada semana. Los peores de avanzado serán retados por los mejores de básico y pueden así perder su plaza. Las expulsiones las decidirá el público y quien se quede sin pareja formará un trío hasta que otro dúo se quede roto.

Fama Revolution


En el nivel avanzado están Carla y Vicko, Didi y Marc, Aaron y Alicia y Yaela y Tanshy; mientras que en el básico se han quedado Adriana y Fanny, Yron y Yurena, Tanya y Guille, Jorge y Felisa, Nacho y Sabela y Black y Mari que además siguen siendo más que amigos y protagonizan las escenas más cariñosas de la escuela. ¿Tendrán la misma química en el escenario? El objetivo de todos es evitar caer en la zona de peligro y someterse así al veredicto del público, sin embargo, como siempre los problemas ya tienen nombre propio.

Fama Revolution


Yurena no está conforme y ha comunicado a la dirección de la escuela que no quiere competir con Yron, ¿le permitirán el cambio? Guille y Tanya son los mejores de básico y en una auténtica batalla de baile tendrán que derrotar a los peores de avanzado, Yaela y Tanshy, para quitarles su plaza. ¿Quién ganará?

Fuente: hola.com

No comments:

Post a Comment