http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 1, 2010

Escandalo en la Academia, Gerado Cuevas hara prueba de ADN para demostrar que no es hijo de Pedro Fernandez

En uno de los conciertos más escandalosos de 'La academia Bicentenario' y que provocara un zafarrancho entre la producción, Gerardo Cuevas aceptó que, en los próximos días, se le practique la prueba de ADN para demostrar que es hermano de Pedro Fernández y no su hijo como una ex novia asegura.


El concursante dio a conocer su intención tras hacer una de sus mejores interpretaciones en lo que va del certamen; sin embargo, su trabajo fue opacado al protagonizar un escándalo más, definido por la española Marta Sánchez, como 'el momento de mayor verguenza ajena que he pasado en mi vida'.


Antes de interpretar una versión del éxito de los 80 'Hoy tengo ganas de ti', la conductora Ingrid Coronado explicó a Gerardo el nuevo conflicto en el que estaba involucrado a causa de su ex novia Martha García, pues ella afirmó a una revista que él le había confesado creer ser hijo del cantante Pedro Fernández.


El joven originario de Guadalajara, Jalisco, respondió: '¿Como pueden creer en una revista que es amarillista?, no es la primera vez que sacan notas que no son ciertas a mí o a mi hermano. Yo estoy muy tranquilo, vine a hacer mi trabajo y no tengo tiempo para pensar en eso. Ella puede decir muchas cosas, pero niego sus declaraciones'.


Ignorando la aclaración del joven, la conductora informó a Gerardo que para 'confirmar la verdad' hicieron a su ex pareja la prueba del polígrafo que salió positiva. No conforme con esto, la producción encabezada por Magda Rodríguez y Roberto Romagnoli trajo a la responsable de la polémica para enfrentarla al novel cantante.


Ante esa situación, Lolita Cortés, directora de 'La academia Bicentenario', se levantó molesta: 'Yo voy a parar esto, ya estoy harta, porque quitamos tiempo que los críticos necesitan para opinar.
No estoy de acuerdo en estupideces, ellos vienen a cantar no a hacer todo este teatro que a nadie le importa'.

Al concluir la interpretación de Gerardo, quien lloró ante la polémica que se le involucra, Ingrid Coronado insistió en el mismo tema que acaparó 16 minutos de la transmisión del programa y derivó en un zafarrancho cuando Cortés exigió a seguridad sacar a Martha García del foro 1 de los Estudios Churubusco Azteca.
'íFuera, fuera!', exclamaban Cortés y el público, control que salió de las manos de la producción, pues los presentadores Ingrid Coronado y el chileno Rafael Araneda no supieron poner orden hasta que la mujer fue retirada a la fuerza del lugar.


Para cerrar con 'broche de oro' el escándalo, la producción también trajo a José Luis Cuevas, padre de Pedro Fernández, según para aclarar el caso.


Visiblemente fastidiada y molesta, Lolita Cortés tomó el micrófono de nuevo para externar su punto de vista: 'El programa de ‘La academia Bicentenario' ha sido muy criticado por este tipo de tonterías, hemos sido apaleados. Dejemos de hacer este circo y dediquémonos a cantar, ya por favor.


'El circo lo promovieron otros medios de comunicación y nosotros lo estamos continuando, lo estamos fomentando', señalaba la cantante y actriz, mientras que los conductores le explicaban que no era de esa forma, sino que estaban dando a Gerardo la oportunidad de 'revertir una situación que lo está perjudicando'.
Al final, Gerardo Cuevas reflexionó que su ex novia buscaba 'sus cinco minutos de fama y para darle carpetazo al asunto, me haré la prueba de ADN a fin de que nadie más moleste a mi hermano ni a mi papá, aunque yo estoy seguro de la familia que tengo'.


Los invitados en la parte musical de la emisión de este domingo en 'La academia Bicentenario' fueron Yahir y Marta Sánchez. Esta última interpretó luego de 15 años sin hacerlo, su éxito 'La chica ye ye' en 'play back' dentro del programa, donde todos cantan en vivo.


Edgar, quien hizo una de las peores interpretaciones de la noche, junto con Eri, según los críticos, entre los que por tercera vez estuvo Marta Sánchez, recibió la visita del ex jugador de futbol Jorge Campos, quien le obsequió un balón y una playera.


Carolina de Chile fue la que más votos a su favor recibió del público; Andrés, quien estaba sentenciado, fue salvado por Lolita Cortés; Alvaro recibió una tercera oportunidad, luego de salirse a escondidas de la casa.
Guillermo, quien desacató las reglas de la institución, también por salir un día de 'La academia Bicentenario' y recorrer la Ciudad de México, fue puesto a consideración del público, que votó para verlo fuera del concurso y fue expulsado.


Las mejores interpretaciones del octavo concierto, según los miembros del jurado (Marta Sánchez, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito) fueron las de Benjamín, Gerardo, María, Edu, Carolina y Luis.
La próxima semana, la española Mónica Naranjo formará parte del panel de críticos y se informó que iniciará la grabación del disco del programa con los alumnos que aún quedan.

Fuente: Eluniversal

No comments:

Post a Comment