http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 21, 2010

El beso de Fernando Roca Rey y Belén Estévez: Reyes Del Show

Los Reyes del show llegó a su tercera gala y lo hizo con una jornada plagada de sensualidad y sopresas. No solo hubo demostraciones profesionales de pole dance y momentos emotivos, también un apasionado beso entre dos de los concursantes del reality. Y si te perdiste de alguna de estas incidencias, aquí te resumimos los mejores momentos del show.
El plantón de Nataniel Sánchez Aunque se anunció la presencia de la actriz de Al fondo hay sitio como "refuerzo" de Jesús Neyra en la rueda de baile de "los sentenciados", esta no se hizo presente por encontrarse grabando los últimos capítulos de la segunda temporada de la producción de Efraín Aguilar, la misma que llega a su fin este 10 de diciembre. Dicen que Nataniel se quedó con las ganas, pues ya había ensayado para el reality.
El mismo vestido rojo La que sí acudió al programa fue Sandra Muente, quien tomó el lugar de Sánchez al lado de Neyra. Lo curioso fue que la ex ganadora de El gran show apareció con un vestido rojo similar al que, minutos después, usó Monique Pardo en "El desafío". Hasta parecían gemelitas...
El tubo presente Elizabeth Muñoz, la peruana que se coronó campeona sudamericana de pole dance también se hizo presente el reality. La bailarina sorprendió con un acto en solitario tras acompañar a Pierina Carcelén en una coreografía del tema "Jump" de Madonna y hasta motivó un duelo en el tubo que casi enfrenta verbalmente a Belén Estévez y Karen Dejo fuera de escena.
El 'torero' cumplió su sueño Sin embargo, lo que más llamó la atención en la jornada de baile fue el atrevido beso que Fernando Roca Rey estampó en los labios de Belén Estévez como parte de la coreografía de un tema de Aerosmith. Al "galán del programa" no solo le bastó con el beso durante el baile, también aprovechó el pedido del público presente para robarle otro antes de retirarse del escenario.
Las mujeres de Christian Rivero Casi al final de la gala, Gisela Valcárcel sorprendió a su partner de conducción con una coreografía preparada por su madre, su hermana y su novia. Christian tuvo que contener las lágrimas de la emoción; aunque luego puso la cuota de humor al despedir a "sus tres mujeres" con una "nalgadita".
El eliminado y los sentenciados Jesús Neyra se convirtió en el segundo eliminado de Reyes del show y dejó a Pierina Carcelén en competencia, aunque la actriz volvió a ser enviada a capilla junto al ex futbolista Miguel Rebosio.

Fuente: terra.com.pe

No comments:

Post a Comment