http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, November 2, 2010

Diego Alvarez, el primer seleccionado de Talento Chileno, Streetdance

Diego Álvarez sorprendió a todo el mundo con su presentación y no sólo se llevó los elogios del jurado, sino que también marcó 36 puntos de rating y el ex animador del Festival de Viña comenzó una campaña para que el bailarín haga un comercial. (TERRA.cl)SANTIAGO, noviembre 02.- Un gran desafío tuvo que superar Diego Álvarez, el participante de ‘Talento chileno’ que durante el casting cautivó al jurado con sus movimientos electrónicos.

Esta vez el joven proveniente de Valdivia llegó con una presentación que dejó a todos con la boca abierta, partiendo por Fran García Huidobro, quien al terminar la performance decidió homenajear al bailarín repitiendo la frase que le dijo la primera vez que lo vio en el escenario, “¡lo pasé la raja!” y luego agregó, “ya quisieran los imitadores de Michael Jackson moverse como lo hiciste tu” y luego destacó la actitud del bailarín “hay una cosa soberbia, de ese que tiene la certeza de que es el mejor y a pesar de que me cuesta imaginar un escenario para esto, hay que abrir escenarios”, fueron las palabras de García Huidobro.

Rodrigo Díaz también se deshizo en elogios para el participantes. “Diego, un gusto y placer verte en el escenario. Como dirían mis hermanos chicos, seco, bacán. Hubo una historia que contar. Eres una revelación en materia de danza en ‘Talento Chileno’”.

Y, finalmente, Antonio Vodanovic sorprendió a todos al demostrar que el show de Álvarez lo dejó atónito. “Anoté tres cosas, los movimientos robóticos, las descargas eléctricas, contracción de músculos y los lograste perfectamente. Pusiste una cuta de humor y eso nos hace falta. Yo emplazó a un ejecutivo de una empresa de electricidad para hacer un comercial, porque este hombre está interconectado completamente”.

La impactante performance de Diego Álvarez no sólo fue la más aplaudida y elogiada, porque el público también acompañó al bailarín y el peak de rating llegó a los 36 puntos.

Fuente: Terra

No comments:

Post a Comment