http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, November 25, 2010

Colocan Pista de Hielo en Zocalo

Los trabajos para colocar la pista de hielo iniciaron en la zona sur de la plancha del Zócalo, luego del retiro de equipo de proyección de espectáculo multimedia
 
Cierran avenida 20 de Noviembre por colocación de pistas de hielo en la plancha de la Plaza de la Constitución.

Durante la noche del miércoles y esta madrugada, personal retiró el equipo de proyección del espectáculo multimedia Yo, México, que presentó el gobierno federal con motivo del centenario del inicio de la Revolución Mexicana.

Además iniciaron trabajos para colocar la pista de hielo, que se instala por tercer año consecutivo, por lo que se mantienen cierres en inmediaciones y circuito de Plaza de la Constitución.

Con el lema "Vuelve la magia de la Navidad a la ciudad" las actividades de invierno se presentarán a partir del 5 de diciembre, entre las que se contempla un torneo de hockey.

Habrá "Paseo de las Luces" y torneo de hockey en Zócalo: GDF

La celebración de la cuarta temporada navideña en la Ciudad de México tendrá como novedades la iluminación en avenida Paseo de la Reforma, conciertos internacionales, un museo de hielo y la realización de partidos del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo.

Desde el 5 de diciembre del presente al 9 de enero del 2011 se realizará el programa "la Magia de la Navidad", en la que se encenderán 200 mil focos a lo largo de ocho kilómetros de Reforma al que llamarán "Paseo de las luces", informó la secretaria de Cultura, Elena Cepeda.

En conferencia, dijo que para esta instalación habrá plantas de luz propias para evitar problemas con el suministro de luz en el centro. Agregó que ése será el atractivo de este año en vez del árbol de navidad gigante que se instaló el año pasado.

También se instalarán dos pistas de hielo, de 800 y 300 metros cuadrados, además de rampas y espacios para "guerra de nieve".

La funcionaria dijo que para estas actividades habrá 15 patrocinadores que pagarán el 80% de los gastos de inversión, mientras que el 20% lo asumirá el GDF, aunque no precisó la cantidad.

Comentó que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dará el toque de inicio para el Campeonato Mundial de Hockey que se realizará en distintas sedes de la Ciudad de México.

El festival de Navidad incluirá el canto de villancicos en la escalinata del Auditorio Nacional, conciertos en el Ángel de la Independencia con artistas como Marc Anthony el 24 de diciembre, así como la Orquesta Típica y el Ensamble de Alientos de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución.

En las distintas plazas públicas del Centro de la ciudad habrá nacimientos, villas navideñas, además de pastorelas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y la Rosca de Reyes de 10 toneladas el 5 de enero del 2011.

Según el GDF, durante esta temporada se crearán 35 mil empleos directos e indirectos en el sector comercio y servicios y 7 mil en turismo. Se calcula que los ingresos serán de alrededor de ocho mil 500 millones de pesos con la visita de más de ocho millones de visitantes.



Fuente: eluniversal

No comments:

Post a Comment