http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, November 7, 2010

Colo Colo vs Universidad de Chile, Empate en el Clasico

Javier Cámpora se transformó en el salvador de Colo Colo. Esto porque el jugador argentino puso el 2-2 final en el segundo minuto de adición, cuando parecía que Universidad de Chile al fin podía derrotar a los albos por primera vez desde el apertura 2008.

Y ese gol del argentino significó que Colo Colo mantuviera la primera opción para quedarse con el título con 65 puntos, sacándole ahora tres unidades de ventaja al segundo, Universidad Católica.

En tanto, Universidad de Chile quedó más rezagado en esta lucha, con sólo 58 puntos en su cuenta.
Colo Colo partió ganando el compromiso con un gol de tiro libre de Esteban Paredes, cuando se jugaban los 6' minutos. Eso sí, la conquista tuvo clara responsabilidad del arquero azul, Miguel Pinto.

Pero los dirigidos por Gerardo Pelusso llegaron rápidamente al empate, gracias a un cabezazo de Juan González a los 14'.

Y en la segunda etapa, también con golpe de testa, Matías Rodríguez puso el 2-1 parcial a los 59', ventaja que se extendió hasta el momento en que Cámpora silenció a los hinchas universitarios con su postrera conquista.

Pese a que para Colo Colo este empate puede considerarse como bueno, hubo una nota negativa: la reacción de Arturo Sanhueza al momento de ser relevado.
Lo anterior porque el volante fue reemplazado por Cámpora. Y mientras caminaba hacia el banco, tuvo un encontrón verbal con el técnico Diego Cagna por el relevo.



Fuente: latercera

No comments:

Post a Comment