http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, November 10, 2010

Chiquinquirá Delgado se separa de su esposo

La conductora de Mira quién baila anunció que su matrimonio con el presentador venezolano Daniel Sarcos llegó a su fin; la distancia acabó con su relación

Luego de siete años de matrimonio, la conductora del programa de televisión programa de televisión Mira quién baila (Univisión) y su esposo Daniel Sarcos decidieron separarse y según explicaron, la razón principal es la distancia en la que viven ya que mientras el también conductor radica en República Dominicana por cuestiones de trabajo, su esposa lleva varios meses laborando en Miami.

"Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos”, declaró la pareja en un comunicado conjunto. “Hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos a trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos”.

La ex reina de belleza de 38 años y su esposo de 43 aseguraron que pese a su ruptura, ambos se han hecho el firme propósito de conservar una bonita relación por el bienestar de sus hijas.

“Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos”, comentaron. “Siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre”.

El conductor del programa de televisión dominicano Aquí se habla español y la ex Miss Venezuela aprovecharon el anuncio para solicitarle a la prensa y a las personas que los rodean que les den espacio y respeto en este duro momento.

“Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos”.


Fuente: peopleenespañol

No comments:

Post a Comment