http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, November 18, 2010

Chenoa ´Encantada´ de Participar en Eurovision 2011

El mismo día en el que TVE abría la convocatoria de su preselección para Eurovisión 2011, la cantante Chenoa se convertía en la representante ideal de España para el festival, según una macro encuesta realizada por el portal eurovision-spain.com. “Estoy súper contenta. Me ha hecho muchísima ilusión, porque todos los años estoy entre las primeras. Es un reconocimiento por parte de los eurofans que confían en mí. Estaría encantada de ir, la verdad”, ha dicho la mallorquina en conversación con Vanitatis.

Chenoa afirma que sabe que es muy difícil ganar, “porque sabemos todos como va el tema de las votaciones”, pero que no teme quedar en una posición que pueda perjudicar la proyección posterior de su carrera musical. “Yo ya he ido a muchos concursos y, si no los gano, pues da igual. Hay que ser positiva, porque, al fin y al cabo, todas estas experiencias son nutritivas y siempre sales reforzada de ellas”.
A la espera de una propuesta formal por parte de la discográfica, Chenoa da saltos de alegría debido a la repercusión de la encuesta. “Depende de las canciones…a ver que me proponen. Ahora disfruto de este momento ¡Qué ilusión!”, ha comentado.

Cabe destacar que la opción de Chenoa cobra importancia si se tiene en cuenta que pertenece a la cartera de artistas de Universal Vale Music, discográfica que tiene una estrecha relación con Gestmusic, productora encargada de producir las galas de la preselección en TVE.

Asimismo, TVE incorporará la figura del "As" a la elección del candidato final: una fórmula que ya se ha puesto en marcha en otros países y que permitirá la posibilidad de que artistas consagrados, como Chenoa, participen en la gala final sin tener que pasar por los casting.

En la actualidad, la artista está ultimando el lanzamiento de su disco y su nuevo single con la cantante Gloria Trevi ya está sonando en las emisoras de Latinoamérica, donde está teniendo "una muy buena acogida".


Fuente: vanitatis.com

No comments:

Post a Comment