-

Wednesday, November 10, 2010

Carolina Soto En La Academia

Carolina Soto En La Academia

Un verdadero cara y sello se vive en el círculo cercano de Carolina Soto. Y es que mientras ella vive su sueño en México y pasa las penas en los brazos de su compañero Andrés Alejandre, con quien días atrás se le vio muy relajada conversando, en nuestro país su ex marido, Claudio Solís, tramita el divorcio, tras asegurar que las razones para tomar esta decisión sería, nada más y nada menos, que un supuesto affaire entre Soto y un personaje de farandulandia.

Y es que esta historia de amor viene de hace algunas semanas atrás, luego de que la propia cantante confesará sentirse atraída por el mexicano. Y hoy, frente al panorama al que deberá enfrentarse en nuestro país a su regreso, y del cual está en completo conocimiento, la ex chica Rojo, al parecer, ha decidido darle rienda suelta a los coqueteos.

Así lo muestran las imágenes que circulan por Internet, en donde vemos a los tortolitos conversando y coqueteando sin temerle a las cámaras, mientras Carola apoya su cabeza en las piernas de Andrés, dejando claro que por estos días pasa la angustia de estar nominada para ser eliminada del programa en los brazos de su amigo especial. Si bien es cierto que la producción no ha mostrado besos entre los tortolitos, las imágenes dejan en evidencia que el romance va viento en popa.


Fuente: enportada.cl

No comments:

Post a Comment