-

Tuesday, November 9, 2010

Calle 13 y Anahi se pelean por Twitter

Aunque el mes pasado Anahí anunció con bombos y platillos que había superado la meta de tener más de un millón de seguidores en Twitter, René Pérez, de Calle 13, acaba de poner en duda la legitimidad de dichos usuarios pues cree que tanto ella como Jon Secada podrían recurrir a tácticas no muy correctas.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”, escribió el puertorriqueño de 32 años en Twitter. "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

Y aunque muchos seguidores de  la cantante mexicana salieron de inmediato en su defensa y criticaron al cantante por semejantes afirmaciones, la rubia inicialmente prefirió no hacerle mucho caso y dejar el tema a un lado.

"No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento", fue la primera respuesta de Anahí, quien después reflexionó sobre los polémicos ataques de René y escribió nuevamente: “@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido”.
 
 
Fuente: peopleenespañol

No comments:

Post a Comment